ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Ya llega ANDROID 9 "Pie" "Pixel Experience"

Buenas compañeros, ayer empecé a buscar por foros como XDA y 4PDA roms para nuestro "Cacharrito" y cuál fue mi sorpresa que me encuentro varias ROMS con android 9, si es que nuestro teléfono da mucho juego y hay una gran "Scene" detrás de él desarrollando.

Hay varias, la mayoría en estado previews, ALpha, Beta o cómo sea, pongo el link de una en XDA que va bastante bien y completamente funcional, hoy mismo han colgado una actualización, es la PIXEL EXPERIENCE.
Yo vengo de una AOSP extended 8.1 y no he necesitado cambiar el recovery ni hacer lo del "Vendor list", directamente copiar el archivo y hacer una instalación limpia desde el recovery, ya trae las Gapps incorporadas.
Por supuesto agradecer a sus desarrolladores y todos los créditos para ellos, seguramente una donación no les vendía nada mal.

https://forum.xda-developers.com/len...-plus-t3832722

Es para el Zuk Z2 Plus (El "normal") no para el "PRO"

A ver que os parece
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2



Hora actual: 12:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /