|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas básicas programación en Android
Hola buenas tengo unas dudas básicas con mi aplicación Android y quería saber si alguien podría ayudarme a través de Skype, la duda es básica pero aunque he encontrado ejemplos lo que necesito es una medio explicación.
Mi duda es a la hora de dar a un botón hacer que se me muestre otra pantalla en la cual tengo el listview y que muestre datos según a qué botón le de, es decir si le doy a un botón que pone carpintero, me aparezca una lista con los carpinteros de mi BBDD se hacer que me habrá otra pantalla y por separado de hacer que me muestre todos los contactos de la BBDD. Alguien podría ayudarme en unos 5/10 min esa duda a través de Skype por favor?. O a través del foro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El foro siempre es mejor porque así el tema queda resuelto por si necesita ayuda otra gente.
A ver si entiendo bien tu duda: 1. Ya tienes tus 2 actividades (o 2 fragments o lo que quieras) una con los botones y otra con la lista. 2. En la de botones, según el botón que pulse, rellenarás la lista con uno u otros datos. Si tu BD es de tipo SQL yo lo que haría es tener distintas consultas según los botones. Una vez el usuario pulse tal botón, hago la consulta a la BD y con los datos que me devuelve relleno el array de la lista y la actualizo (notifydatasetchanged te sonará). Lo ves factible? |
|
||||
|
||||
hola,no entendi.
cuando le das al boton de la primer activity te abre un fragment con un listview? o te abre otro fragment con otro boton q cargar el listview? |
![]() |
![]() |
||||||
|