|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ausencia de radio fm en la gama alta... Hasta cuándo???
Me parece bochornoso que una función tan vital para muchos, no sea incorporada en la gama alta y sí en la media y baja
Se supone que en la alta debería tener todas las conectividades habidas y por haber Qué tiene pasar para que de una vez los fabricantes de gama alta la vuelvan a incorporar así como el puerto infrarrojo??? Al final será mejor opción un gama media a excepción de la cámara... y cada vez las hay mejores! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bochornoso que una función tan vital para muchos, no sea incorporada en la gama alta y sí en la media y baja
Se supone que en la alta debería tener todas las conectividades habidas y por haber Qué tiene pasar para que de una vez los fabricantes de gama alta la vuelvan a incorporar así como el puerto infrarrojo??? Al final será mejor opción un gama media a excepción de la cámara... y cada vez las hay mejores! ![]()
|
||||
|
||||
|
Deben tener algún acuerdo con operadoras para que consumas datos, sino es un sinsentido
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto por suerte o desgracia es la dirección que se está tomando... Televisión y Radio por ondas se acaban ni la TDT se va a librar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en la alta debería tener todas las conectividades habidas y por haber Qué tiene pasar para que de una vez los fabricantes de gama alta la vuelvan a incorporar así como el puerto infrarrojo??? Al final será mejor opción un gama media a excepción de la cámara... y cada vez las hay mejores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 tiene ambas funciones
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los soc gama alta tambien quieren ahorrar costes y excluyen eso. Dan por hecho que quien se pueda permitir un gama alta tambien se podran permitir una tarifa de datos generosa que te permita escuchar radio por internet.
Solucion para quien lo quiera: no comprar gama alta, te coges un gama media premium |
|
|
||||
|
||||
|
Ausencia de radio fm en la gama alta... Hasta cuándo???
Es ahorro como decís, ni más ni menos, también pasó con el puerto ir, muy útil por cierto cuando vas por ahí o tienes el mando y te tienes que levantar pero lo van quitando para reducir costes, lo hicieron también con el slot de micro sd y algunas marcas recularon porque se ve que el público lo dio importancia y dejó de comprar ciertos productos tras comprobar dicha ausencia, si todos comprásemos gamas medias como decís esto cambiaría, pero claro, hoy día damos más importancia a la cámara y a veces a la "potencia", cuando a la mayoría de nosotros nos vale y nos sobra potencia con cualquier gama media premium como se dice hoy dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los soc gama alta tambien quieren ahorrar costes y excluyen eso. Dan por hecho que quien se pueda permitir un gama alta tambien se podran permitir una tarifa de datos generosa que te permita escuchar radio por internet.
Solucion para quien lo quiera: no comprar gama alta, te coges un gama media premium ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los LG la habran metido a parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo también me lo he preguntado. Dos opciones tan útiles, y que cada vez menos terminales incluyen. Añadiría la carga inalámbrica, que no ha acabado de cuajar en el mercado, pero a mí me va bastante bien.
En cualquier caso la gente compra lo que los de Marketing se inventen que tienen que comprar, eso es lo triste... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos o la gran mayoría tienen radio, otra cosa es que el fabricante no la activa por x motivo, ya sea por cuestión de los operadores o por otros intereses...al final tendrás que pagar para tener radio que es algo gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para quien lo quiera: no comprar gama alta, te coges un gama media premium ![]() El otro día escuchando un partido mediante datos móviles, en 2 horas me comió un 24% de batería en un S7 Edge de 3600 Mah... Son 800 Mah usados y a eso le sumamos las megas consumidas En cambio en la radio seria un gasto ridículo de batería y 0 en datos Es que en la gama media no consumen? Será lo mismo Puro postureo o que queda de pobres ir con radio... Esto lo he leído de gente, pfff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitaron la radio, infrarrojos y a camino que vamos, el jack de 3.5
Ahorro de costes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena. Pero todo hace indicar que la pregunta más adecuada para este debate es
¿Qué será lo próximo que quiten? batería extraible, radio fm, botones físicos, jack 3.5, -->. ¿Qué es lo próximo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||