|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Tengo un problema con mi leeco y no encuentro el fallo ni como solucionarlo.
Compre mi Leeco x829 hace 2 meses aproximadamente y hace 2 semanas se me empezo a quedar colgado el movil y no reacciona ni en tactil ni huella, en la version que traia 5.8 daba un fallo en sistem.Consegui quitar el problema enchufando el movil al cargador y asi se desbloquea. Mas tarde descubri que solo con tener un usb enchufado valia y me llevaba el adaptador el jack de audio colgando mientras intentaba solucionarlo. Instale el cuoco 92 y sigo igual, si lo enciendo y esta asi colgado se queda colgado en las letras de Leeco y no llego a las de EUI. Alguien se le ocurre que le pasa y como puedo arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
Instala una ROM por FASTBOOT,en la pg d Cuoco92 tienes para descargar.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y sigue el mismo fallo
|
|
||||
|
||||
Parece un fallo de hardware
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Yo probaría a instalarle una oficial, la 23 por ejemplo, y haciendo un wipe total.
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He conseguido que funcione el remix. Al final me parecio que es fallo del lanzador de EUI pq todas las rooms con EUI me daban el mismo fallo. Lo dejo ahi para los desarroladores.
Creo que podria usar la cuoco92 cambiando el launcher que trae x defecto. Probe a instalarlos desde playstore pero no funciona. Última edición por Popando Día 15/05/17 a las 20:26:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|