|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite estropeado por actualización oficial, SAT
Buenas, os comento lo que me ha pasado con mi huawei p9 lite con 4 meses, resulta que hace cosa de un mes, me saltó una notificación que tenía una actualización disponible, decidí descargarla e instalarla, y cuando enciende el.teléfono, no tiene teclado, el Bluetooth no va, me han desaparecido muchas aplicaciones de fabrica...
Y la respuesta del SAT ha sido, que si lo quiero arreglar tengo que pagar 192€...porque supuestamente el móvil ha sido manipulado, cuando la actualización ha sido descargada a traves del actualizador de huawei. La verdad que no se que hacer, si alguien me pudiera orientar sobre a quien podria reclamar, o como podria denunciar esto para demostrar que llevo razón le estaria enormemente agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento lo que me ha pasado con mi huawei p9 lite con 4 meses, resulta que hace cosa de un mes, me saltó una notificación que tenía una actualización disponible, decidí descargarla e instalarla, y cuando enciende el.teléfono, no tiene teclado, el Bluetooth no va, me han desaparecido muchas aplicaciones de fabrica...
Y la respuesta del SAT ha sido, que si lo quiero arreglar tengo que pagar 192€...porque supuestamente el móvil ha sido manipulado, cuando la actualización ha sido descargada a traves del actualizador de huawei. La verdad que no se que hacer, si alguien me pudiera orientar sobre a quien podria reclamar, o como podria denunciar esto para demostrar que llevo razón le estaria enormemente agradecido ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece problema de que no se te ha instalado el update del cust (que en las ultimas versiones va separado de el del sistema y da problemas), la solucion es reinstalar manualmente el update del cust de la compioacion que tienes y listo, si quieres pasame tu numero de compilacion y te digo el que tienes que instalar y el proceso para hacerlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que manda cojones que yo no hice absolutamente nada fuera de lo normal, estaba usando mi teléfono tan normal y me salió un aviso de actualización, de la aplicacion de huawei y ahora resulta que por culpa de ellos, o me quedo sin telefono o pago 200 euros por un movil de 3 meses... vamos conmigo se ha lucido huawei, y encima el servicio tecnico ni se digna en preguntar, vais "apañaos" conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @capitanveneno ! Te pido por favor, que me facilites por rpivado, el número imei del terminal (ajustes-acerca del teléfono-estado) y el número de compilación (ajustes-acerca del teléfono). Gracias, Rafaela!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||