|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 6 64gb puesto a nuevo o SE de 32 a estrenar?
Buenos días
Pues esa es mi duda, después de tener que devolver el 5s que compré a principios de mes tengo claro que quiero estar en IOS una temporada al menos, aunque me siguen pareciendo monstruosamente caros es la única forma de tener un teléfono decente de tamaño contenido Estoy dudando entre el iPhone 6 de 64 puesto a nuevo de Phone house y un se de 32, el primero 379 euros, el segundo rondando los 400. Últimamente lo que más valoro es la cámara, llegar al día con la batería (cosa casi imposible con el 5s) y que no sea grande. El tamaño del se me encanta, aunque el 6 tampoco me parece excesivo, creo que es algo más potente el se, desconozco si la cámara es la misma. He leído un montón por el foro pero sigo sin tenerlo claro, sobre todo tema de cámara y batería Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Batería te va a durar más el se te lo aseguro, la cámara es prácticamente la misma, en términos generales es mejor el se , lo único por lo q iría al 6 sería por convencimiento de tamaño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
SE sin ninguna duda vistos tus intereses
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Encargado un se de 32, se acabó el dar vueltas, a ver que tal... Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El SE tiene procesador y cámara del 6s y en tamaño compacto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|