|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P8 Lite 2017 vs Huawei P9 Lite: la eterna duda de qué móvil comprar ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para que ponerle p8 lite 2017 si la gracia del p8 lite era que ser una versión lite del top de línea, pero este ni se parece a ese, debieron ponerle otro nombre, Huawei ya comienza a sacar móviles como churros!
|
|
||||
|
||||
la diferencia es minima da lo mismo cual elegir, supongo k el k mejor oferta tenga
|
|
||||
|
||||
Debía haber sido P9 lite 2017 y ya está.
|
||||
|
||||
Por eso parece que van a superarlos, porque en breve serán como ellos. Yo haría igual, el más barato a la saca. |
|
||||
|
||||
Opino como varios de vosotros, deberían haberle puesto otro nombre. Y además, creo que empiezan a "samsungdiarizarse" y sacar demasiados móviles que apenas se diferencian entre sí.
|
|
||||
|
||||
Eso de sacar moviles a montones sin practicamente diferencias a mi me suena mas a xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Hay. Que esperar el p9 2017
|
|
||||
|
||||
El diseño del P8 lite 2017 se parece al de los Google Pixel.
|
|
||||
|
||||
No entiendo para nada esto por parte de Huawei. De verdad que no lo entiendo.
Sinceramente solo por la pantalla 2.5D lo cambiaba por mi P9 lite. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, unos teléfonos de prestaciones básicas a un precio tipo iPhone, muy caros y la fiabilidad es similar a marcas que ofrecen lo mismo a la mitad de precio
|
|
||||
|
||||
Sera porque el P8 Lite ha sido el mas vendido en España y parte dw Europa...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo p8 Lite, estoy conforme con movil.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|