|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[center]Muy buenas gente, hoy presento un nuevo tutorial para poder pasar de Bootloader unlock allowed NO a YES permitiendo desbloquear el bootloader y instalar custom roms que no son STOCK
REQUISITOS -El xperia Z1 (Obvio )-mas de 10€ en tu bolsillo ![]() -Un movil de respuesto -Una sim compatible de otra compañia o una sim que no sea comparible y que no te sirva de otra compañia COMENCEMOS 1º Lo primero de todo es conocer el imei del dispositivo (Lo puedes ver marcando *#06#) 2º Ir a una pagina o sitio donde liberen moviles y pedir el codigo de liberacion (Aqui os dejo varias paginas que encontre para liberar el movil)
(Click para mostrar/ocultar)
3º Cuando recibas el codigo guardalo en un lugar seguro y para liberar el movil hay 2 opciones disponibles -Si la tarjeta sim es compatible y es de otra compañia
-Si la tarjeta sim no es compatible y es de otra compañia
4º Una vez que hayamos acabado tenemos que contactar con sony desde este correo [email protected] y os dejo el cuerpo del mensaje tal y como esta hay que enviarlo sustituyendo las zonas que os indico (Gracias ELHechizero) [spoiler]Asunto: Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia Z1 - IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 Agradecimientos: ElHechicero. EDITADO POR EL STAFF:Añadidos créditos al hilo original.
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 24/12/13 a las 22:58:59. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste tu Infernape y tus tutoriales (que son una maravilla por cierto) y llegó la revolución al xperia z1 .
Gracias por todo el trabajo que haces! Preparaos la bestiaa ya llegó, Infernape se os unió, el xperia sube de liston, con lo que Infernape escribió!
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste tu Infernape y tus tutoriales (que son una maravilla por cierto) y llegó la revolución al xperia z1 .
Gracias por todo el trabajo que haces! Preparaos la bestiaa ya llegó, Infernape se os unió, el xperia sube de liston, con lo que Infernape escribió! ![]() ![]() Muchas gracias Juanfran por el apoyo
|
||||
|
||||
|
Infernape eres la maquina!!! Faltaba gente como tu en este foro mil gracias y sigue así tío!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gran aporte, especialmente para todos aquellos a quienes les gusta trastear con roms. Yo aún me estoy pensando si se lo hago a mi Xperia S, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^
jajajaja seguiré sacando tutoriales y en breve subire mi ROM por que la tengo que testear y ver los fallos que tiene ;)
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, y buen trabajo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, correo enviado a sony
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tutorial felicidades, lo que me sigue alucinando es todo el follon que tiene este movil para hacerle cualquier cosa, nada que ver con el samsung que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento, que mejoras tiene tu método respecto de desbloquear el bootloader de forma no oficial???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun metodo NO OFICIAL para desbloquear el bootloader?? Perdona por preguntar tanto, pero vengo de un samsung y todo cambia. Última edición por bugmenot051 Día 26/12/13 a las 14:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No, desde 4.3 ya no existen los problemas con la camera...
Mas bien con el sistema que no se deja acceder con Read/Write... Salvo con un Custom Rom. Por eso: Gracias por este maravilloso aporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que con el z1, no me entraría ganas de trastear con roms. Estoy por intentar liberarlo y llamar a sony para que me lo recojan y a ver que pasa.
Me gustaría que alguien que lo haya echo con el z1 y si de verdad tarda 7 días máximo y por cual agencia de transporte lo recogen y si hay que pagar al enviarlo A ver que tal va todo esto y a los que tenemos el bootloader en no, poder cambiarlo a yes. Que raro que sony no ponga ninguna pega, al cambiar de rom de compañía, a una de sony limpia. Lo digo porque pone que tenga la rom de fabrica y si no ve que es de yoigo, lo echen para atras. PD: ya he intentado liberar por doctorsim y me pone que hasta el 10 de enero, no llega el codigo de desbloqueo de la red, al ser de yoigo. Espero que no afecte para nada la permanencia. Nunca lo he liberado asi y no se como va esto. Última edición por TDTHD Día 26/12/13 a las 23:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que haberse añadido en el tutorial, de hacer el backup de la partición ta. Aunque yo la hice con el bootloader en no y tengo la duda, de cuando lo envie a sony y me lo dejen abierto, si quiero volver a cerrarlo, servirá el primer backup que hice.
Última edición por TDTHD Día 29/12/13 a las 00:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda ojala alguien pueda ayudarme tengo mi terminal SONY XPERIA Z1 comprado con TELCEL MEXICO , lo que pasa es que en contador de bloqueo esta asi [x] NETWORK 0 , y dicen que si esta en 0 no se puede , pero pues si yo nunca he introducido ningun codigo de imei , como puedo desbloquearlo o alguna forma ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda ojala alguien pueda ayudarme tengo mi terminal SONY XPERIA Z1 comprado con TELCEL MEXICO , lo que pasa es que en contador de bloqueo esta asi [x] NETWORK 0 , y dicen que si esta en 0 no se puede , pero pues si yo nunca he introducido ningun codigo de imei , como puedo desbloquearlo o alguna forma ? saludos
![]() Pero creo que al Z1 todavía no se puede liberar por cable. Como asimismo. Otros modelos Si tu caso no es impago y el teléfono es mediante la operadora pide explicaciones a las misma. Si no tienes permanencia tienes derecho a que te lo liberen. y. Si la tienes aunque ellos no te lo liberen hasta que termines dicha permanencia tienes derecho a que te digan por que coño. Tienes el contador de intentos de liberar por códigos a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguien me digera, si realmente se sabe, si creando un backup de la particion ta, estando en bootloader unlock allowed no y al enviarlo a sony, para que lo cambie a yes, sigue sirviendo ese backup.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí