|
||||
|
||||
Volumen bajo?
Compis tengo la versión 7.1.2 así adquirí el móvil, pero encuentro que el volumen con audífonos es muy bajo, uso los earpods de Apple quizás sea el modelo de fonos pero quisiera saber si a ustedes les pasa igual
|
|
|
Yo con auriculares lo escucho bastante bien, no alto en exceso pero bastante bien. Yo lo escucho con auriculares in hear, y hace unos días le instalé dolby atmos, por lo que se escucha muchisimo mas alto.
|
|
||||
|
||||
Dolby Atmos para dos altavoces sólo?
|
|
||||
|
||||
Los Nexus han pecado siempre de tener un volumen de auriculares muy bajo , al menos todos los que tuve, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Nexus 6p. Siempre he tenido que tirar de kernel custom para dejarlo a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi anterior Nexus 5 era insufrible el mal sonido que tenía, debido a un fallo del (único) altavoz que estaba tapado. Yo le puse el Viper4Android y el cambio fue bestial. En cambio en este 6p no lo creo necesario, con sus dos altavoces frontales en estéreo suena realmente bien. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Hay móviles que lo tienen solo con un altavoz. Y se nota diferencia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi Nexus 6P es una cagada con el volumen. Pudieran explicarme cómo es lo del kernel custom para ver si se escucha más alto?
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, pudieras decirme como hiciste para instalar y poner funcional el Dolby Atmos? yo intente hacerlo y al abrir la aplicacion se detuvo. Tuve que quitarla
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo Wundertone me has salvao! Desde que compré éste teléfono su volumen me parecía una chorrada. Entre los detalles que no me convencían era el tema del volumen bajo. Estaba un poco indeciso si hacía el rooteo y de veras que el intento ha valido la pena. Ya conocía el Dolby Atmos de mi teléfono anterior. Fácil, rápido de configurar y resultados de calidad y potencia indiscutibles en el sonido...pero los resultados en el Nexus me dejaron boquiabierto😱. Cómo es posible que los programadores de Google o de Huawei limiten tanto el volumen y su calidad para sus usuarios? Dos pedazos de altavoces para sonido estéreo subutilizados!
Pero es que mejora todo lo referente al sonido con Dolby Atmos. Altavoces, bluetooth y llamadas y muchísimo más sencillo que Viper4android en su configuración. En fin amigo, gracias por el link de descarga. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:33 (GMT +2)