|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G6 platinium -- usado SOLO 1 DIA-- 490€ -- 480 G.I.!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G6 platinium * Precio: 490€ -- 480€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un solo día, con funda y protector de pantalla * ¿Aceptas cambios?: Sí, solo y exclusivamente por un S8 que este impoluto + dinero Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos exprés 24H. Sin asegurar, incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/05/17 (orange) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G6, usado solo 1 dia, se puede comprobar que lo quité de la venta precintado un dia antes ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314996 ) El teléfono está impoluto 100%, lleva el protector de fabrica y se ha usado con funda, pasa por nuevo. Los accesorios estan todos precintados, se ha usado el cargador, pero tiene los precintos y el cable he usado otro que tengo por casa. El tema de la venta es que quería probar LG, me he quitado el gusanillo, y me voy a pillar el s8, soy mas de samsung jeje. El precio no es negociable, y en caso de cambios, me interesaria el S8, ningún otro modelo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 18/05/17 a las 23:38:21. |
|
|
||||
|
||||
Que bonico y el movil tambien ;)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que informal somos aveces, después de buscar a otra persona con cuenta que usaba el comprador y dar datos, se retira de la venta... En fin.
Bueno seguimos con la venta y rebajita de 10€
|
||||
|
||||
suerte compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber el culpable soy yo de que no te dijera eso desde su primera hora me dijo que te lo iba a comprar a ti de echo ya no lo quiere y te puedo asegurar que es de palabra incluso le e quitado bastante créeme
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
si me lo quedo, podria pagartelo por paypal al momento (a ver si te da tiempo de mandarlo hoy para llegarme mañana). eso si me lo dejas a 470€ g.i. me lo quedo, que es lo que tengo en la cuenta.
Última edición por Yuluga Día 15/05/17 a las 09:32:49. |
|
||||
|
||||
buenas shur, le tienes puesto cristal templado? si me lo quedo, podria pagartelo por paypal al momento (a ver si te da tiempo de mandarlo hoy para llegarme mañana). eso si me lo dejas a 470€ g.i. me lo quedo, que es lo que tengo en la cuenta. A la espera de las respuestas, ya me dices por privado de donde es la factura (por temas de garantia).
![]() Muchas gracias compi por el interés, ya m dices. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos dias compañero! Todas tus preguntas está puesto en el primer post... Protector de serie, factura orange, pago paypal, precio no negociable. Y si aceptas el precio que temgo y lo pagas por paypal, te hago el envio esta misma mañana y mañana lo tendrias en casa.
Muchas gracias compi por el interés, ya m dices. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Nada compi, no hay problema, eso si, entro a currar a las 15:00, asi que ya me dices. Gracias compañero, un saludo, Pd: despierta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
paquete enviado y seguimiento entregado, dejamos abierto hasta que reciba el compi y verifique que todo está bien. la verdad que de los mejores compradores que he tenido por muchos aspectos!
||||||
|