Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Herramientas
Viejo 27/01/17, 11:55:39
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificaciones expandidas al estilo iphone???

Hola chic@s!!!!
Recien llego a miui desde flyme, y este ultimo es una pasada, si me apretas, creo que hasta mejor en mi opinion que miui, pero ambos estan muy bien, mui es muy bonito.

Aunque hecho cosas de flyme de menos, por costumbre, una de ellas, las notificaciones expandidas tipo iphone, muy comodo, te mandan whatsapp se enciende la pantalla y ves el contenido del mensaje sin necesidad de tocar el movil, y ademas aunque sean muchos mensajes puedes ver el contenido de todos.

Ademas tambien pasa que cuando desbloqueas con huella en miui se va al escritorio directo y ya no ves las notificaciones, tienes que desplegar la barra para verlas.

¿alguien sabe si esto se puede configurar en miui? se que cuando entran los mensajes, desplegas la barra de notificaciones y pellizcas y te salen, pero eso ya no es lo mismo, pierdes mas tiempo que mirandolos incluso..

salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 14:44:10
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Hola chic@s!!!!
Recien llego a miui desde flyme, y este ultimo es una pasada, si me apretas, creo que hasta mejor en mi opinion que miui, pero ambos estan muy bien, mui es muy bonito.

Aunque hecho cosas de flyme de menos, por costumbre, una de ellas, las notificaciones expandidas tipo iphone, muy comodo, te mandan whatsapp se enciende la pantalla y ves el contenido del mensaje sin necesidad de tocar el movil, y ademas aunque sean muchos mensajes puedes ver el contenido de todos.

Ademas tambien pasa que cuando desbloqueas con huella en miui se va al escritorio directo y ya no ves las notificaciones, tienes que desplegar la barra para verlas.

¿alguien sabe si esto se puede configurar en miui? se que cuando entran los mensajes, desplegas la barra de notificaciones y pellizcas y te salen, pero eso ya no es lo mismo, pierdes mas tiempo que mirandolos incluso..

salu2
Para lo de las notificaciones extendidas......Ajustes/notificaciones y barra de estado y activas la opción "notificaciones en pantalla de bloqueo"
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 16:42:04
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Para lo de las notificaciones extendidas......Ajustes/notificaciones y barra de estado y activas la opción "notificaciones en pantalla de bloqueo"
Un saludo
Gracias pero eso no es lo que yo busco, lo tengo activado, las notificaciones me llegan bien y están ahí, lo que no hacen es salir los textos de la notificación completos...
Es decir, te aparece la notificación, pero no el contenido de la notificación, está explicado en mi anterior post...
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:08:59
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Gracias pero eso no es lo que yo busco, lo tengo activado, las notificaciones me llegan bien y están ahí, lo que no hacen es salir los textos de la notificación completos...
Es decir, te aparece la notificación, pero no el contenido de la notificación, está explicado en mi anterior post...
Gracias por contestar
Lo siento.....Me parecía que era eso....
Prueba en ajustes/pantalla de bloqueo y huella dactilar....Y activa encender pantalla cuando llegue una notificación...
A mi las únicas que me llegan extendidas y que puedo leer sin abrirlas, son las del WhatsApp y no se si también los sms....
Los WhatsApp...fijo... Y creo que se activa en los ajustes del WhatsApp...En notificaciones/notificación emergente
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:20:57
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 2 comentarios
Yo también echo de menos esa característica de la que disfrutaba en mi Mx4, pero con el Mi Max no he dado con la manera de que aparezca igual. Con WhatsApp se puede leer el primero que te llega, pero en cuanto hay más de uno ya no se lee ninguno... Hasta los correos de gmail y otros los podía eliminar desde la pantalla de bloqueo al verlos sin necesidad de abrirlos en mi Meizu, pero aquí nada... A ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 12:47:50
polloloko polloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 4 comentarios
Alguien consigo dar con la solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Reglas de Mensajes