Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Gubersito Gubersito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Mancha esquina derecha pantalla

Buenas, pues llevo poco más de un mes con el terminal y estaba muy contento, pero hoy, sin saber como ni por qué ha aparecido una pequeña manchita negra en la esquina superior derecha de la pantalla. En fondos oscuros ni se nota, pero en fondos blancos se hace molesto. Es como una pequeñísima nube, que no afecta al funcionamiento, pero que tampoco debería estar ahí. Al hacer pantallazos no se aprecia, así que supongo que el problema es de la pantalla.
No considero que le haya dado un uso exagerado al móvil y aún así, no es normal que en apenas un mes "se queme" de esa forma. No tengo ni idea de si tiene solución o si tengo que enviarlo a gearbest. Lo único que he hecho en cuanto a trasteo con el movil es ponerle la rom oficial global en la carpeta raíz, sin bootloader ni nada, así que supongo que sigue en garantía, o no?
Desde luego el problema es una tontería, pero me da rabia porque he pagado un dinero por un móvil que al primer mes ya me da la lata.
En la foto que subo apenas se aprecia, pero era lo único que tenía a mano. A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias. Y perdonad por el tocho, pero la rabia y la frustración se han apoderado de mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mancha.jpg (84.5 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
Pueden ser pixel's muertos o medio muertos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
Daerox Daerox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Tuve un iMac al que le pasó lo mismo, tras preguntar en el SAT era humedad provocada por calor + un mal sellado. Como dices no afecta en nada y siguió funcionando sin problemas, pero la única solución que me daban era cambiar la pantalla.

No se si será lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/17, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Puff que chungo... Dices que con las capturas no se aprecia no? Por descartar problemas de rom. Si es mal sellado de la pantalla yo te recomendaría calentar un poco la zona con un secador y presionar unos segundos, por probar no creo que pierdas nada... Ya nos cuentas, y tranquilo que es muy frustrante... 😑😑

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/17, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Gubersito Gubersito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas, refloto el tema porque las manchas están yendo a mas (poco a poco) y me gustaría enviarlo a gearbest ya que aun tiene menos de un año. Tengo la versión 8.2.1.0 estable que se ha actualizado automáticamente después de instalar la 8.0.3.0 copiándo directamente a la raíz del teléfono. No he tocado bootloader ni nada por el estilo. Sabéis si he perdido la garantia de gearbest ? Gracias !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/17, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gubersito Ver Mensaje
Buenas, refloto el tema porque las manchas están yendo a mas (poco a poco) y me gustaría enviarlo a gearbest ya que aun tiene menos de un año. Tengo la versión 8.2.1.0 estable que se ha actualizado automáticamente después de instalar la 8.0.3.0 copiándo directamente a la raíz del teléfono. No he tocado bootloader ni nada por el estilo. Sabéis si he perdido la garantia de gearbest ? Gracias !!
Podrías subir foto del estado actual?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/17, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
Gubersito Gubersito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Quizá no se aprecien bien en las fotos, pero es realmente molesto y sobre todo si va a más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160101_130202.jpg (38.9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160101_130223.jpg (43.7 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160101_130244.jpg (53.0 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/17, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Gubersito Gubersito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas, sabe alguien como podría volver a la rom china de gearbest ? me gustaria devolver el terminal, he intentado haciendo restaurando los datos de fábrica pero sigo con la global. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 03:02:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /