|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en desbloquear la pantalla
He ojeado varios post del foro de otros dispositivos Samsung y parece que han tenido este fallo... No he visto ningún post sobre lo mismo en este terminal...
Sólo quería saber si os pasa a alguien esto mismo... Es un poco molesto la verdad. Lo hace sólo a veces, me da la impresión que es cuando entra en deep sleep o lleva tiempo sin ser desbloqueado .. Alguien sabe algo... Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación Greenify?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con un wipe cache desde recovery o directamente un factory reset Qué versión llevas? MM o Nougat? Después de actualizar a otra versión de android es de obligada condición hacer ese reset de fábrica para dejarlo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desbloquear lento en qué sentido? ¿En qué le das al botón/lector y enciende lento al desbloquear o encenderlo y que al desactivar el patrón de desbloqueo va lento?
A lo mejor poniendo las animaciones en 0,5 o desactivarlas te va bien y deja de ir lento. No creo que sea un problema de animación, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desbloquear lento en qué sentido? ¿En qué le das al botón/lector y enciende lento al desbloquear o encenderlo y que al desactivar el patrón de desbloqueo va lento?
A lo mejor poniendo las animaciones en 0,5 o desactivarlas te va bien y deja de ir lento. No creo que sea un problema de animación, pero por probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo que dice @Mark96, que tarda un par de segundos en encender la pantalla cuando le das al power o home..
Respecto al reset... Es lo primero que hice, también pensé en eso por qué acababa de actualizar y después del reset ha seguido haciendo lo mismo. Las animaciones también lo pensé y las puse a 0.5 x hace unos días y tampoco es la solución.... Desde ayer creo que ya no lo ha vuelto a hacer... estaré pendiente a ver.... igual es que tiene que asentarse la ROM o algo.. ojalá se vaya, aunque sea sólo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo que dice @Mark96, que tarda un par de segundos en encender la pantalla cuando le das al power o home..
Respecto al reset... Es lo primero que hice, también pensé en eso por qué acababa de actualizar y después del reset ha seguido haciendo lo mismo. Las animaciones también lo pensé y las puse a 0.5 x hace unos días y tampoco es la solución.... Desde ayer creo que ya no lo ha vuelto a hacer... estaré pendiente a ver.... igual es que tiene que asentarse la ROM o algo.. ojalá se vaya, aunque sea sólo jajaja ![]() Instala Gravity screen, sirve para encender la pantalla al pasar la mano por encima del sensor de proximidad y para apagar al darle la vuelta o sacar del bolsillo o al meterlo para que se apague etcétera Es muy completa y no consume casi nada, verás que bien te va y de paso solucionas esto que te pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a lo de siempre con los Samsung, el soft no está a la altura
Instala Gravity screen, sirve para encender la pantalla al pasar la mano por encima del sensor de proximidad y para apagar al darle la vuelta o sacar del bolsillo o al meterlo para que se apague etcétera Es muy completa y no consume casi nada, verás que bien te va y de paso solucionas esto que te pasa ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al reset... Es lo primero que hice, también pensé en eso por qué acababa de actualizar y después del reset ha seguido haciendo lo mismo. Las animaciones también lo pensé y las puse a 0.5 x hace unos días y tampoco es la solución.... Desde ayer creo que ya no lo ha vuelto a hacer... estaré pendiente a ver.... igual es que tiene que asentarse la ROM o algo.. ojalá se vaya, aunque sea sólo jajaja ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los inicios rápidos ya los desactive y el botón home igual desactivo el doble click a Google pero realmente no creo que sea eso puesto con el power pasa exactamente lo mismo...
Voy a instalar la app está que dice el compañero @Mark96 a ver que tal!!! Muchas gracias... seguimos intentándolo |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo digo funciona hasta cuando lo agarras apagado u con pasar la mano ya te enciende y luego está la opción de que se apague al girarlo, al meterlo en el bolsillo etcétera es muy completa Yo la metí en system y así con muchas otras herramientas Todo lo de Samsung es puro soft inacabado para un cliente poco exigente Lo mismo con el AOD, apps de terceros funcionan mucho mejor y los paneles Edge más de lo mismo Todo ese soft lo he borrado y sustituido por otras apps mucho mejor acabadas que a más te permiten un deep sleep perfecto, no como con las de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al reset... Es lo primero que hice, también pensé en eso por qué acababa de actualizar y después del reset ha seguido haciendo lo mismo. Las animaciones también lo pensé y las puse a 0.5 x hace unos días y tampoco es la solución.... Desde ayer creo que ya no lo ha vuelto a hacer... estaré pendiente a ver.... igual es que tiene que asentarse la ROM o algo.. ojalá se vaya, aunque sea sólo jajaja ![]() Y cómprala que tendrás lista blanca y más extras muy necesarios Si eso primero la pruebas y si te gusta la compras para desbloquear los extras |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero funciona como el culo y solo estando sobre la mesa
La que yo digo funciona hasta cuando lo agarras apagado u con pasar la mano ya te enciende y luego está la opción de que se apague al girarlo, al meterlo en el bolsillo etcétera es muy completa Yo la metí en system y así con muchas otras herramientas Todo lo de Samsung es puro soft inacabado para un cliente poco exigente Lo mismo con el AOD, apps de terceros funcionan mucho mejor y los paneles Edge más de lo mismo Todo ese soft lo he borrado y sustituido por otras apps mucho mejor acabadas que a más te permiten un deep sleep perfecto, no como con las de Samsung ![]() De todas formas, cuenta, cuenta, todas esas apps que sustituyes jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||