|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ecualizador en Google Play Music
Tengo subidas más de 6.000 canciones a Google Play Music y lo uso bastante. El problema es que cuando accedo a Ajustes->Reproducción, en la aplicación, no me aparece el Ecualizador, cuando en otros móviles sí lo hace.
Hasta ahora me daba igual porque utilizaba auriculares y usaba el ecualizador que viene en Ajustes->Sonido->Sintonizador de audio del OP3T, y que sólo funciona con éstos. Ahora he comprado un altavoz bluetooth y no puedo usar ni el ecualizador del OP3T ni el ausente del Play Music. ¿Sabe alguien cómo hacer que aparezca el ecualizador en Play Music o que el del OP3T funcione sin necesidad de conectar los auriculares? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargas un ecualizador de Google play luego te permite la app de música d Google ecualizar a través de esa app externa, en otros móviles como los Samsung suelen llevar ecuslizsdor por eso te sale la opción, en los nexus o op3t no aparece
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis algún ecualizador en concreto para teléfonos sin rootear?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer tiempo que no los uso, la verdad no sabría que cual recomendar, prueba algunos a ver cual te va mejor
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||