Avisos

bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
sizba sizba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq u plus
Tu operador: Otra
Al conectar por cable al pc sale en blanco no reconoce la SD

Buenas, cuando lo conecto al PC le doy a la opcion de Transferir archivos MTP en el movil, despues sale el mensaje de windows de reproduccion automatica le doy a "abrir dispositivo para ver archivos" y me aparece en blanco, ni la tarjeta SD ni la memoria interna... nada de nada...

He reinstalado el driver BQ usb driver varias veces, he cambiado de cable, he cambiado de pc... no hay forma.
La tarjeta si la quitas del movil con un lector de tarjetas el windows la reconoce perfectamente y puedo acceder.
Desde el telefono también puede acceder a la tarjeta y ver todos los archivos.
Desde el administrador de dispositivos de windows si que aparece el movil BQ pero nada mas no puede acceder.
Tengo el bootloader abierto y root por metodo oficial TWRP y el servicios de depuracion usb desactivado.
version 6.0.1. de android y windows 7 profesional.
Ha funcionado siempre de todas las maneras, pero ha dejado de funcionar.
¿Alguien podria dar alguna solución o probar algo diferente?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/17, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Yo estoy probando con el mío y funciona todo correcto. Si cuando lo conecto a mi pc de sobremesa con Windows 7 lo hago con la opción "transferir archivos" aparecen en Mi PC dos unidades, la memoria interna y la SD y puedo acceder a todo lo que hay en ellas sin problemas. Si me conecto escogiendo la opción "Transferir fotos (PTP)" entonces solo aparece una unidad que es la memoria interna que puedo explorar perfectamente pero, no aparece la SD como en la opción anterior, me imagino que esto será normal (no había usado nunca esta opción para transferir archivos a mi pc).
Yo no he tenido que instalar ningún driver para que el pc reconozca perfectamente el teléfono.
¿Has probado a transferir los archivos con la primera de las opciones que he comentado "transferir archivos"?.
Viejo 05/05/17, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya lo he probado de todas las maneras, sale el mensajito de windows de abrir archivos le das y aparece en blanco no sale nada ni la interna ni la sd ni nada...
lo raro que la sd va bien, con un lector de adaptador de tarjetas externo el windows la reconoce y puedo entrar y dentro del movil también puede acceder a la sd y a la memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Prueba a reiniciar windows, ya con el movil conectado al Pc...

A mi me pasa eso, pero reiniciando windows con el movil conectado, ya aparecen las carpetas compartidas.

Otra forma de pasar archivos es conectando un lapiz USB al microUSB...

Mas que nada para que no te obsesiones con este problema. Hay otras alternativas para "sacar" los datos del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sizba Ver Mensaje
Si, ya lo he probado de todas las maneras, sale el mensajito de windows de abrir archivos le das y aparece en blanco no sale nada ni la interna ni la sd ni nada...
lo raro que la sd va bien, con un lector de adaptador de tarjetas externo el windows la reconoce y puedo entrar y dentro del movil también puede acceder a la sd y a la memoria interna...
No entiendo qué quieres decir con lo de la linterna.
Viejo 06/05/17, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, que había leído linterna y dice interna....
Viejo 06/05/17, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8

Cuando conectas el móvil al pc en el móvil te salta un mensaje diciendo que hay un dispositivo que intenta acceder a tus datos.... Le tienes q dar a permitir si no te saldrá las unidades vacía, si ya le diste la primera vez a denegar tienes que hacerlo manualmente, sino puedes probar activar la opción depuración USB (dentro de opciones de desarrollo)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO. Si reinicias el PC con el cable enchufado en modo transferencia de archivos MTP ya salen las dos, almacenamiento interno y la tarjeta SD Sandisk, ahora si lo desechufas y lo vuelves a enchufar deja de funcionar... para que funcione tienes que dejarlo enchufado y reiniciar windows...
Pero bueno ya me vale asi. Almenos funciona. Hay que enchufar y reiniciar windows cada vez que se quiera acceder. Cosas raras del windows 7...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sizba Ver Mensaje
SOLUCIONADO. Si reinicias el PC con el cable enchufado en modo transferencia de archivos MTP ya salen las dos, almacenamiento interno y la tarjeta SD Sandisk, ahora si lo desechufas y lo vuelves a enchufar deja de funcionar... para que funcione tienes que dejarlo enchufado y reiniciar windows...
Pero bueno ya me vale asi. Almenos funciona. Hay que enchufar y reiniciar windows cada vez que se quiera acceder. Cosas raras del windows 7...
Gracias.
Como comenté... Así lo hice yo. Pero como es un poco coñazo reiniciar el ordenador para que detecte las unidades del móvil... me es mas cómodo conectar una memoria USB de 32 Gb al movil y listo.

Copiar y pegar... y me olvido de las tonterías de windows... o lo que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Hora actual: 19:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /