|
||
|
||||
|
||||
Sin poder hacer fotos tras la última actualización
Hola a todos. Tras la última actualización de hace unos días, he dejado de poder hacer fotos con la tecla de volumen - y el teléfono bloqueado. Le he dado mil vueltas a los ajustes y nada. Las hacía manteniendo pulsada la tecla, sin tener que desbloquear el movil y sin utilizar ninguna app rara.¿A alguien le ha pasado también?
|
|
|
||||
|
||||
No sé cuál es la última actualización para ti, pero revisa los ajustes de Botones en Ajustes adicionales.
He probado MIUI 10 en un Redmi Note 5 y he visto que había menos opciones que en MIUI 9 (o que en el Mi 5). A ver si la de la cámara ya no está disponible o se te ha desconfigurado. |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a poder echar fotos con la pantalla apagada; esa función parece que ha desaparecido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es, con el teléfono bloqueado, solo apretando la tecla volumen - el móvil hacía fotos sin tener que desbloquearlo ni ejecutar la app de la cámara. Mi versión ahora mismo es la Miui 9.6.1.0.
He buscado por todo el menú de opciones y nada. Ya tuve problemas con el bluetooh en otra actualización anterior. Cada vez que actualizan se cargan algo. Estoy investigando como volver a la versión anterior, aunque me fastidie el bluetooh |
![]() |
![]() |
||||||
|