|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta a 4G/LTE - SOLUCIONADO
Hola a todo el mundo:
Hace una semana me llegó mi Z2 y lo primero que le hice fue meterle DU. Todo va bastante bien menos que no conecta a 4G. Me parece raro porque parece que nadie tiene este problema así que os consulto por si a alguien le pasó y lo arregló o por si hay algo que tenía que haber hecho. Más datos: -Tengo Vodafone. No he probado con otra compañías pero no tiene pinta de que vayan por ahí los tiros. -Vivo en Madrid capital y me he desplazado por varios sin sitios sin noticias del 4G -He cambiado la SIM de sitio pero nada -APN configurado según la compañía -En mi anterior terminal, con la misma SIM, pillaba 4G (eso sí, con la banda "buena") -He cambiado la ROM. Ahora estoy con RR y sigo igual con este tema A ver si me podéis echar una mano o darme alguna idea Gracias! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tuve el mismo problema y lo solucioné flasheando esta rom: https://zukfans.eu/community/threads...st-update.330 Una vez con esta rom me pilló el 4G sin problema, volví a flashear rr que es la que tengo actualmente y a día de hoy el 4G sigue OK. Yo flasheé esa rom pero otra gente ha flasheado de nuevo la oficial con Qfil y también se le ha resuelto el tema del 4G... Yo creo que cualquiera de ZUI servirá, pero no se... A mi la del enlace me lo solucionó sin problemas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tuve el mismo problema y lo solucioné flasheando esta rom: https://zukfans.eu/community/threads...st-update.330 Una vez con esta rom me pilló el 4G sin problema, volví a flashear rr que es la que tengo actualmente y a día de hoy el 4G sigue OK. Yo flasheé esa rom pero otra gente ha flasheado de nuevo la oficial con Qfil y también se le ha resuelto el tema del 4G... Yo creo que cualquiera de ZUI servirá, pero no se... A mi la del enlace me lo solucionó sin problemas... Un saludo ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk EDITO: ya está solucionado! Se entra al recovery desde el mensajito del inicio y listo. Y lo del 4G va ya! Al menos en la rom Cosmic! Última edición por zowee Día 17/03/17 a las 21:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil, enciendelo y cuando te salgan las letras que te dicen que tienes el bootloader desbloqueado, manten pulsado gol +, te aparecerá un menú, muevete por las opciones con la tecla de volumen hasta que estés en recovery, y pulsas la tecla power. También puedes hacerlo desde el pc conectado en modo depuración, escribiendo adb reboot recovery
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk ![]() Efectivamente, funciona! Muchas gracias! Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LineageOS y MásMóvil y siempre estoy en H+...
Buscando mi problema he encontrado este hilo. Se podrá instalar en sucio y después volver a Lineage? Supongo que no, pero por preguntar que no quede... Un abrazo ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||