|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM????
Muy buenas a todos
Acabo de recibir mi HTC HD2 del SAT de Vodafone despues de que de repente una mañana que me quedé sin bateria no volviese a arrancar (y despues de muchas horas de discutir con su atención al cliente). Al mirar que reparación han realizado indica que actualizacion del sistema. Mi sorpresa es que al intentar enlazar el manos libres del coche... o sorpresa aunque el movil esta todo correcto, no tengo bluetooth. Me pongo a mirar que ROM tengo y pone 1.72.164.4 (82124) ESN. Es esta una nueva ROM?? Si no es así, sabeis si tiene algun problema conocido con el BT. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Esa ROM salió hace unas semanas, pero que yo sepa sólo en inglés. Quizás estén apuntó de lanzará aquí..¿Has mirado sí te han cambiado también la RADIO? O ya tenías esa.
|
|
||||
|
||||
desconozco que radio tenia antes. Tenia la Rom oficial de Vodafone 1.44 creo...
Esta Rom que tengo ahora es en español pero como os digo no me funciona el bt... algunas pequeñas cosas he notado que han cambiado como los sms o la presentacion de los contactos... y algun acceso directo nuevo. Alguien sabe si la rom en ingles tiene algun problema con el bt? |
|
||||
|
||||
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fir...odelID=424&e=0
aqui sale como si fuera una actulizacion o algo asi de vodafon |
|
||||
|
||||
CUATRO MESES PARA TRADUCIR LA PUTA ROM? Pa mi que no llega a españa
|
|
||||
|
||||
BT solucionado... aunque solo he instalado el pack ese para manos libres del coche de la página de htc y se ha solucionado.
Lo que si que noto es que se me come la bateria de una manera exagerada. Antes, me duraba la bateria el doble. Ya llevo dos dias que me levanto por la mañana y está apagado sin nada de bateria... |
|
||||
|
||||
BT solucionado... aunque solo he instalado el pack ese para manos libres del coche de la página de htc y se ha solucionado.
Lo que si que noto es que se me come la bateria de una manera exagerada. Antes, me duraba la bateria el doble. Ya llevo dos dias que me levanto por la mañana y está apagado sin nada de bateria... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No habia visto el tema.
Yo tengo exactamente la misma configuración y no tengo problemas ni con el BT, ni con la bateria. Al menos de momento... Y la actualización ya es "vieja". Tiene 4 meses... |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo la Leo de Vodafone desde primero de ano con una Rom cocinada. La cuestion es que quiero pasarla por el SAT de Vodafone, pero ante tengo que ponerle la radio y la rom de la marca.
Quisiera si sois tan amables me indiqueis los link de la Rom y de la Radio para reinstalarlas y me atiendan sin tener problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Habéis provado de flashear esta ROM? O almenos sabéis que versión del SPL lleva? Comentan por ahí que no se puede flashear.
También se está comentando este hecho en el siguiente hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135085 Gracias Última edición por zzpaff Día 10/09/10 a las 08:54:02. |