Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/17, 06:12:04
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Alguien me guia en devolucion a Gearbest?

hola a todos , pedi un movil para mi mujer .. para regalarselo en sucumpleaños, bien el movil lo recibi el dia 30 de enero y el dia 6 de febrero se lo di.
El primer "rato" perfecto.. venia con muy poca bateria .. asique dejamos que se agotara .. de paso vi que venia con rom falsa.

Bien se quedo toda la noche cargando "apagado" y cuando nos levantamos... enciende el movil y ve unas rayas rojas en la pantalla.. al principio pequeñas.. luego mas grandes .. y luego otra vez pequeñas y desaparecieron.. COSA RARA.

me puse encontacto con Gearbest y me dijeron que mandara un video .. se lo hice... a los 2 dias salen mas rayas y hago otro video y se lo mando tambien para ampliar informacion.

Bien ahora me dicen que devuelva el movil y que me lo cambian o me devuelven el dinero.. tambien me dan la posibilidad de un importe de 25€ y me quedo el movil estropeado... y otra que me dan puntos acorde con el importe.

"muy amables ellos" me invitan a informarme en correos para ver el importe del envio (cosa que tengo yo que pagar), pero no me han dado la direccion.
Como me voy a informar del importe si no se donde tengo ke enviarlo?? es de logica no?

Bien acabo de escribirles para que me manden la direccion y para decirles que quiero el importe y compro otro movil.. el importe por paypal....

He visto casos de abrir disputa en paypal.. pero no se si abrirla ya o enviar el movil con acuse de recibo .. etc..

Alguna ayuda???

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/17, 06:34:38
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G (Leica)
Tu operador: Claro
que celular es?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 11/02/17, 07:35:57
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
hola a todos , pedi un movil para mi mujer .. para regalarselo en sucumpleaños, bien el movil lo recibi el dia 30 de enero y el dia 6 de febrero se lo di.
El primer "rato" perfecto.. venia con muy poca bateria .. asique dejamos que se agotara .. de paso vi que venia con rom falsa.

Bien se quedo toda la noche cargando "apagado" y cuando nos levantamos... enciende el movil y ve unas rayas rojas en la pantalla.. al principio pequeñas.. luego mas grandes .. y luego otra vez pequeñas y desaparecieron.. COSA RARA.

me puse encontacto con Gearbest y me dijeron que mandara un video .. se lo hice... a los 2 dias salen mas rayas y hago otro video y se lo mando tambien para ampliar informacion.

Bien ahora me dicen que devuelva el movil y que me lo cambian o me devuelven el dinero.. tambien me dan la posibilidad de un importe de 25€ y me quedo el movil estropeado... y otra que me dan puntos acorde con el importe.

"muy amables ellos" me invitan a informarme en correos para ver el importe del envio (cosa que tengo yo que pagar), pero no me han dado la direccion.
Como me voy a informar del importe si no se donde tengo ke enviarlo?? es de logica no?

Bien acabo de escribirles para que me manden la direccion y para decirles que quiero el importe y compro otro movil.. el importe por paypal....

He visto casos de abrir disputa en paypal.. pero no se si abrirla ya o enviar el movil con acuse de recibo .. etc..

Alguna ayuda???

Gracias.
Paypal te cubre el envio hasta 30 euros. El sercicio se llama tellus.
No se cual sera la opción que elijas, xonal menos aue sepas eso para la devolución
Un saludo y suerte

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tute123456 Ver Mensaje
que celular es?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Mi5

@Tripezon Gracias mirare a ver ... me han aconsejado abrir disputa ya en paypal por si acaso... aunque es mi primera vez ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Prueba a meter otra ROM a ver si desaparecen las líneas...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ryuman Ver Mensaje
Prueba a meter otra ROM a ver si desaparecen las líneas...
lo pense.. pero no me atrevo ... el bootloader esta bloqueado y no quisiera joderlo y que luego el tema del cambio odevolucion no se produzca...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
redone23 redone23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Pues en la pagina web de Correos con el simple hecho de poner el pais de destino y lo que pesa el paquete te sale el importe total a pagar y me imagino que va a ser a China. Lo mandas como una carta certificada y por un peso hasta 500gr te sale por 12,85€. El mi5 creo que empaquetandolo bien no supera ese limite
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
lo pense.. pero no me atrevo ... el bootloader esta bloqueado y no quisiera joderlo y que luego el tema del cambio odevolucion no se produzca...
El bootloader lo tienen cerrado TODOS, pero tienes metodos para meterle rom sin abrirle
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 05:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redone23 Ver Mensaje
Pues en la pagina web de Correos con el simple hecho de poner el pais de destino y lo que pesa el paquete te sale el importe total a pagar y me imagino que va a ser a China. Lo mandas como una carta certificada y por un peso hasta 500gr te sale por 12,85€. El mi5 creo que empaquetandolo bien no supera ese limite
Gracias .. lo voy a mirar ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 05:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he abierto disputa en paypal .. para bueno asegurar un poco el tema .. llevo leyendo casos muy dispares .. como que la direccion que envian es falsa... como que llega y no lo notifican.. etc...

todos me aconsejan que no envie el terminal sin antes notificarlo en paypal.. asique estoy echo un lio.. porque supuestamente tengo 45 dias para que les llegue el terminal .. sino segun su "garantia" no me devuelven nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Te cuento @xadicto que yo he devuelto algo hace poco y sin problemas.
Tienes que mandarles un correo o abrir un ticket en la página de gearbest explicando el problema.
Lo más seguro es que te pidan un vídeo del problema así que graba lo que le pasa y se lo envías también para que vean que está defectuoso.

Una vez te confirmen que se lo devuelvas, que suele ser de un día para otro, te mandan la dirección de entrega.
Yo fui con esa dirección de entrega a Correos y lo mandan con una especie de certificado internacional, que cuesta poco más de 20 euros pero que tiene número de seguimiento (cosa buena para ti así en cuando veas que en correos confirman la entrega, se lo dices a gearbest y proceden a devolverte el dinero).

Igualmente con paypal. Una vez que tengas el recibo de correos con el número de seguimiento, lo escaneas o le haces una foto y se la envías dentro del área de gestión.
En un par de días o así verifican la cantidad y te la reembolsan.

Yo tuve cero problemas ya te digo, y en todo momento estuve pendiente para asegurarme de que el paquete llegaba a su destino y así confirmárselo a la tienda para que terminara el abono de mi dinero.

Saludos y pregunta si te quedan dudas!
Viejo 13/02/17, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Mi caso:
A principios de noviembre me llegó una Xiaomi Mi Pad defectuosa de ésta web.

Os cuento los pasos:

Del 4 al 6 noviembre contacto con ellos a través de PayPal para gestionar devolución.

7 de noviembre envío la tablet a través de rapidexpress por Tnt.

9 noviembre llega la tablet a ciudad de destino.

14 noviembre contacto con Gearbest para que recojan el paquete y me dicen que espere entre 5 a 8 días, como me huele raro elevo la disputa a PayPal explicando el problema.

17 de noviembre Gearbest me ofrecen 20€ para cerrar la disputa, menuda gentuza quiero mis 107€ de la devolución.

21 de noviembre PayPal me pide que envíe el producto y le ponga el número de seguimiento, otros que no se enteran, ni leyeron los mensajes de la disputa ni la explicación en la elevación. Le vuelvo a explicar que lleva el paquete 12 días en China y no recogen el paquete.

22 de noviembre Tnt me dice que el destinatario no tramita la aduana por eso no entregan el paquete.

El día 26 de noviembre hable con Paypal por teléfono y me lo solucionaron, me pidieron foto y justificante del envío y ese mismo día tenia el dinero.
Si es por Gearbeast estaría aun esperando.

Eleva disputa a Paypal y ellos te dirán donde enviarlo, mándalo por rapidexpress y en unos días les llega, ellos quieren por correos por tema de aduanas pero es una lotería.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 06:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues primero , AGRADECER A TODOS SU AYUDA... mi problema se ha solucionado.

1. Gearbest NUNCA me puso pegas .. despues de ver el video del fallo e incluso me dijo que enviara el terminal y me devolvian el importe o me lo cambiaban.PEROOO....... NO ME FIABA

Asique contacte con PAYPAL.. envie la info.... Gearbest no puso pegas... PAYPAL ME ORDENO ENVIAR EL TERMINAL y enviarle una copia del papel de Correos.

Paypal me ha devuelto el importe del envio (14€) y ayer recibieron el paquete en china y fue entregado.... y llame a paypal ..lo vieron y en 5min tenia el dinero integro (200€) en mi cuenta paypal.

Asique por si acaso pagad con paypal
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
acoba acoba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola,
Tengo un problema similar pero el pago del terminal lo hice con tarjeta de credito, no a través de Paypal...¿puedo hacer lo mismo que vosotros o me tengo que arriesgar a la buena fe de los de Gearbest?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /