|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien me guia en devolucion a Gearbest?
hola a todos , pedi un movil para mi mujer .. para regalarselo en sucumpleaños, bien el movil lo recibi el dia 30 de enero y el dia 6 de febrero se lo di.
El primer "rato" perfecto.. venia con muy poca bateria .. asique dejamos que se agotara .. de paso vi que venia con rom falsa. Bien se quedo toda la noche cargando "apagado" y cuando nos levantamos... enciende el movil y ve unas rayas rojas en la pantalla.. al principio pequeñas.. luego mas grandes .. y luego otra vez pequeñas y desaparecieron.. COSA RARA. me puse encontacto con Gearbest y me dijeron que mandara un video .. se lo hice... a los 2 dias salen mas rayas y hago otro video y se lo mando tambien para ampliar informacion. Bien ahora me dicen que devuelva el movil y que me lo cambian o me devuelven el dinero.. tambien me dan la posibilidad de un importe de 25€ y me quedo el movil estropeado... y otra que me dan puntos acorde con el importe. "muy amables ellos" me invitan a informarme en correos para ver el importe del envio (cosa que tengo yo que pagar), pero no me han dado la direccion. Como me voy a informar del importe si no se donde tengo ke enviarlo?? es de logica no? Bien acabo de escribirles para que me manden la direccion y para decirles que quiero el importe y compro otro movil.. el importe por paypal.... He visto casos de abrir disputa en paypal.. pero no se si abrirla ya o enviar el movil con acuse de recibo .. etc.. Alguna ayuda??? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
que celular es?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
TUTE
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pedi un movil para mi mujer .. para regalarselo en sucumpleaños, bien el movil lo recibi el dia 30 de enero y el dia 6 de febrero se lo di.
El primer "rato" perfecto.. venia con muy poca bateria .. asique dejamos que se agotara .. de paso vi que venia con rom falsa. Bien se quedo toda la noche cargando "apagado" y cuando nos levantamos... enciende el movil y ve unas rayas rojas en la pantalla.. al principio pequeñas.. luego mas grandes .. y luego otra vez pequeñas y desaparecieron.. COSA RARA. me puse encontacto con Gearbest y me dijeron que mandara un video .. se lo hice... a los 2 dias salen mas rayas y hago otro video y se lo mando tambien para ampliar informacion. Bien ahora me dicen que devuelva el movil y que me lo cambian o me devuelven el dinero.. tambien me dan la posibilidad de un importe de 25€ y me quedo el movil estropeado... y otra que me dan puntos acorde con el importe. "muy amables ellos" me invitan a informarme en correos para ver el importe del envio (cosa que tengo yo que pagar), pero no me han dado la direccion. Como me voy a informar del importe si no se donde tengo ke enviarlo?? es de logica no? Bien acabo de escribirles para que me manden la direccion y para decirles que quiero el importe y compro otro movil.. el importe por paypal.... He visto casos de abrir disputa en paypal.. pero no se si abrirla ya o enviar el movil con acuse de recibo .. etc.. Alguna ayuda??? Gracias. ![]() No se cual sera la opción que elijas, xonal menos aue sepas eso para la devolución Un saludo y suerte Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
@Tripezon Gracias mirare a ver ... me han aconsejado abrir disputa ya en paypal por si acaso... aunque es mi primera vez ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina web de Correos con el simple hecho de poner el pais de destino y lo que pesa el paquete te sale el importe total a pagar y me imagino que va a ser a China. Lo mandas como una carta certificada y por un peso hasta 500gr te sale por 12,85€. El mi5 creo que empaquetandolo bien no supera ese limite
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina web de Correos con el simple hecho de poner el pais de destino y lo que pesa el paquete te sale el importe total a pagar y me imagino que va a ser a China. Lo mandas como una carta certificada y por un peso hasta 500gr te sale por 12,85€. El mi5 creo que empaquetandolo bien no supera ese limite
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
he abierto disputa en paypal .. para bueno asegurar un poco el tema .. llevo leyendo casos muy dispares .. como que la direccion que envian es falsa... como que llega y no lo notifican.. etc...
todos me aconsejan que no envie el terminal sin antes notificarlo en paypal.. asique estoy echo un lio.. porque supuestamente tengo 45 dias para que les llegue el terminal .. sino segun su "garantia" no me devuelven nada. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Te cuento @xadicto que yo he devuelto algo hace poco y sin problemas.
Tienes que mandarles un correo o abrir un ticket en la página de gearbest explicando el problema. Lo más seguro es que te pidan un vídeo del problema así que graba lo que le pasa y se lo envías también para que vean que está defectuoso. Una vez te confirmen que se lo devuelvas, que suele ser de un día para otro, te mandan la dirección de entrega. Yo fui con esa dirección de entrega a Correos y lo mandan con una especie de certificado internacional, que cuesta poco más de 20 euros pero que tiene número de seguimiento (cosa buena para ti así en cuando veas que en correos confirman la entrega, se lo dices a gearbest y proceden a devolverte el dinero). Igualmente con paypal. Una vez que tengas el recibo de correos con el número de seguimiento, lo escaneas o le haces una foto y se la envías dentro del área de gestión. En un par de días o así verifican la cantidad y te la reembolsan. Yo tuve cero problemas ya te digo, y en todo momento estuve pendiente para asegurarme de que el paquete llegaba a su destino y así confirmárselo a la tienda para que terminara el abono de mi dinero. Saludos y pregunta si te quedan dudas!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Mi caso:
A principios de noviembre me llegó una Xiaomi Mi Pad defectuosa de ésta web. Os cuento los pasos: Del 4 al 6 noviembre contacto con ellos a través de PayPal para gestionar devolución. 7 de noviembre envío la tablet a través de rapidexpress por Tnt. 9 noviembre llega la tablet a ciudad de destino. 14 noviembre contacto con Gearbest para que recojan el paquete y me dicen que espere entre 5 a 8 días, como me huele raro elevo la disputa a PayPal explicando el problema. 17 de noviembre Gearbest me ofrecen 20€ para cerrar la disputa, menuda gentuza quiero mis 107€ de la devolución. 21 de noviembre PayPal me pide que envíe el producto y le ponga el número de seguimiento, otros que no se enteran, ni leyeron los mensajes de la disputa ni la explicación en la elevación. Le vuelvo a explicar que lleva el paquete 12 días en China y no recogen el paquete. 22 de noviembre Tnt me dice que el destinatario no tramita la aduana por eso no entregan el paquete. El día 26 de noviembre hable con Paypal por teléfono y me lo solucionaron, me pidieron foto y justificante del envío y ese mismo día tenia el dinero. Si es por Gearbeast estaría aun esperando. Eleva disputa a Paypal y ellos te dirán donde enviarlo, mándalo por rapidexpress y en unos días les llega, ellos quieren por correos por tema de aduanas pero es una lotería. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primero , AGRADECER A TODOS SU AYUDA... mi problema se ha solucionado.
1. Gearbest NUNCA me puso pegas .. despues de ver el video del fallo e incluso me dijo que enviara el terminal y me devolvian el importe o me lo cambiaban.PEROOO....... NO ME FIABA Asique contacte con PAYPAL.. envie la info.... Gearbest no puso pegas... PAYPAL ME ORDENO ENVIAR EL TERMINAL y enviarle una copia del papel de Correos. Paypal me ha devuelto el importe del envio (14€) y ayer recibieron el paquete en china y fue entregado.... y llame a paypal ..lo vieron y en 5min tenia el dinero integro (200€) en mi cuenta paypal. Asique por si acaso pagad con paypal |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema similar pero el pago del terminal lo hice con tarjeta de credito, no a través de Paypal...¿puedo hacer lo mismo que vosotros o me tengo que arriesgar a la buena fe de los de Gearbest? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||