|
||
#1
|
||||
|
||||
Cambio de rom
Hola, cuento con la rom ZUI 2.5 china pero me gustaría cambiarla por la versión india ya que también cuenta con android 7; mi pregunta es ¿como puedo hacer ese cambio y evitar algun tipo de brick o algo parecido? Espero puedan ayudarme. Gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cuidado!!!!! Yo lo tengo brickeado ya que entre mal la rom con andr.7.0 y ahora no hay manerade de entrar la rom de origen con andr.6.0. Eso si el nivel mio es bajo por manazas la desgraciè.saludos
![]() ![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
si lo reconoce la pc en modo edl, tiene que reinstalar la rom china con zui 1.9, te corrige todos los errores, y de ahi ya puedes instalar otra vez la rom china/india con android 7 segun cual desees
|
#4
|
||||
|
||||
puedes pasar de una a otra rom oficial siempre y cuando utilizes el programa qfil, para que te instale la rom limpia, aun que eso implica que te va borrar toda tu informacion que tengas en el equipo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|