|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento (solución: proveedor cambia router a 2.4GHz/5GHz)
Os va rápido en WiFi?
A mí las descargas del Play a 150KBs, vídeos youtube lo tengo que poner a 320p para que no se atasque. Ahora bien le paso el Speedtest y sube y baja a 10MBs. No lo entiendo. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Flori1974 Día 17/02/16 a las 18:26:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CON ESTO DE ABAJO AYER CREIA HABERLO ARREGLADO PERO VA A SER QUE NO
************************************************** ***************** Parece que ya lo he solucionado, se ha descargado el Asphalt 8 en un momento, vídeos youtube a 1080p ya no se atascan. Lo que hecho es poner las DNS públicas de Google. Estos son los pasos por si alguien tiene el mismo problema : (Windows 7) Inicio > Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > le damos al link a la derecha de Conexiones ("Conexión de área local" o como la hayas llamado) --> Propiedades --> Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) --> Propiedades --> Usar las siguientes direcciones de servicio DNS y ponéis: Servidor DNS preferido: 8.8.8.8 Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4 Fuente: http://www.taringa.net/post/noticias...de-Google.html NOTA: he leído por ahí que lo suyo es poner esas DNS en el router (192.168.1.1), en mi caso en un Netgear CG3100D no me deja ponerlas a no ser que seleccione IP estática. Última edición por Flori1974 Día 12/02/16 a las 21:16:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues mi gozo en pozo, el play, youtube, la navegación, etc. va a pedales en wifi.
Parece que sólo a veces. No entiendo como pasa esto, al hacer el speedtest en: PC - Bajada 90MBs / Subida 10MBs Móvil - Bajada y subida sobre 10MBs Soy Vodafone Ono y tengo contratado fibra 100MBs Sabéis si cambiando alguna configuración del router (canal?) se podría arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro intento:
He leído en el foro del Redmi Note 3 que cambiando la opción del router de b/g/n a b/g se podría solucionar. En mi router no veo esa opción de cambiar de b/g/n a b/g pero si he podido bajarlo de 300MBs a 145MBs. Por otro lado al aplicar los cambios me ha puesto un aviso el router de que posiblemente con el modo de seguridad WPA-PSK (TKIP) sólo funcionaría hasta 54MBs y recomienda cambiarlo a WPA2-PSK (AES) para conseguir la máxima tasa de transferencia... así que del tirón le he cambiado a la opción de seguridad. Seguiré probando esto no lo veo normal NOTA: con el móvil de mi mujer (Zenfone 2 Laser) va perfectamente, ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que he probado es cambiar la WLAN frequency en el móvil a 2.4GHz,estaba en automático.
En un principio parece que va mejor pero tengo que ir viéndolo. Probablemente también acabe fijando el canal de la WLAN (al que la app WiFi Optimyzer me indique más libre) Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa esto a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
De momento parece que va mejor, además he hecho el speed test con el móvil de mi mujer y va similar al mío, por otro lado el Play store tampoco le descarga muy allá.
Parece que depende del momento del día va mejor o peor, descarto que sea problema de este móvil, creo que o bien se debe a la propia red o algo en el router,seguiré haciendo pruebas Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otra wifi... Por lo comentas, si le pasa al otro movil que teneis en casa, parece ser que es de vuestra red. Yo tengo adsl, no se que decirte de la fibra
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé a Ono para decir que no estaba satisfecho con la velocidad WiFi del router y nada, hoy han venido y me lo han cambiado por uno de doble banda, deseando llegar a casa y probar a ver que tal en 5GHz, por lo que leído debe mejorar muy mucho
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Flori1974 Día 17/02/16 a las 18:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han puesto un router doble banda (Compal CH6643E) que funciona con 2.4GHz y 5GHz de forma concurrente.
Me he conectado a la 5G (ver nota abajo) y no hay color, en una prueba con Speedtest en el móvil: 79MB bajada (antes una media de 20MBs en un rango de 2MBs hasta un máximo, una sola vez, de unos 40MBs) 11MBs subida (esto no ha cambiado apenas, similar a lo que daba con 2.4GHz) Navegación más rápida y sobre todo se nota y mucho en los vídeos del youtube, antes a 1080p no había manera, no daba abasto para llenar el buffer. Ahora es ponerlo y la línea blanca del buffer siempre por delante. Pues nada doy por solucionado este tema. Mi recomendación es que si tenéis un router monobanda (2.4GHz) y sois clientes antiguos de vuestro proveedor actual, que llaméis y comentéis que no estáis satisfechos con la conexión actual (sólo 2.4GHz) y que recientemente habéis adquirido un dispositivo compatible con 5GHz y no podéis disfrutar de sus ventajas. NOTA: He tenido una incidencia con el móvil, antes de llegar a casa cambié la WLAN frequency band de 2.4GHz (sólo) a 5GHz (sólo), pues nada, al llegar no había manera, no veía la 5G. Probé a cambiar la frecuencia a automática y tampoco. Miré la configuración del router y tenía la 5G activa, todo ok. Luego el móvil dejó de ver incluso mi WLAN 2.4GHz ... buenooooo. SOLUCION: un buen REINICIO y uf, respiré tranquilo, ahí apareció por fin la 5G. Última edición por Flori1974 Día 17/02/16 a las 18:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han puesto un router doble banda (Compal CH6643E) que funciona con 2.4GHz y 5GHz de forma concurrente.
Me he conectado a la 5G (ver nota abajo) y no hay color, en una prueba con Speedtest en el móvil: 79MB bajada (antes una media de 20MBs en un rango de 2MBs hasta un máximo, una sola vez, de unos 40MBs) 11MBs subida (esto no ha cambiado apenas, similar a lo que daba con 2.4GHz) Navegación más rápida y sobre todo se nota y mucho en los vídeos del youtube, antes a 1080p no había manera, no daba abasto para llenar el buffer. Ahora es ponerlo y la línea blanca del buffer siempre por delante. Pues nada doy por solucionado este tema. Mi recomendación es que si tenéis un router monobanda (2.4GHz) y sois clientes antiguos de vuestro proveedor actual, que llaméis y comentéis que no estáis satisfechos con la conexión actual (sólo 2.4GHz) y que recientemente habéis adquirido un dispositivo compatible con 5GHz y no podéis disfrutar de sus ventajas. NOTA: He tenido una incidencia con el móvil, antes de llegar a casa cambié la WLAN frequency band de 2.4GHz (sólo) a 5GHz (sólo), pues nada, al llegar no había manera, no veía la 5G. Probé a cambiar la frecuencia a automática y tampoco. Miré la configuración del router y tenía la 5G activa, todo ok. Luego el móvil dejó de ver incluso mi WLAN 2.4GHz ... buenooooo. SOLUCION: un buen REINICIO y uf, respiré tranquilo, ahí apareció por fin la 5G. ![]()
|
||||
|
||||
|
Les dije que no veía normal como teniendo contratados 100MBs como por WiFi podía tener una media de 20 de bajada, se metió en remoto me lo cambió al canal 11 pero nada creó que incluso peor.
Me decía que no garantizaban la velocidad en WiFi pero yo ahí erre que erre que no veía normal perder un 80%, que vale que con mi antiguo móvil de hace 4 años fuera a pedales pero con este tenía que ir mejor. Total al final el colega me dijo pues nada apuntate la referencia de la avería que irá un técnico a explicártelo. La sorpresa me la he llevado cuando en han cambiado el router, la verdad no me lo esperaba. Cuando vino el técnico esta mañana sólo estaba mi mujer en casa, creó que lo único que le pidió fue que a ver si nos podía poner un router doble banda. Además por lo visto estuvo ahí haciendo pruebas y tal. Yo creó que la principal baza para que te lo cambien es lo de la doble banda. En fin a ver si tienes suerte EDITO: me ha comentado mi mujer que el técnico ya llegó a casa con el router. Por cierto respecto a si hemos tenido que pagar, no, no hemos pagado nada Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Flori1974 Día 17/02/16 a las 22:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Truco..si tienes una avería de tlf. Depende de la provincia..también te cambian el router, por uno de doble banda, sin importar la velocidad..por lo menos en sevilla lo hacen así. Ya que con el equipo nuevo ahora dan voz ip y va todo integrado en el mismo equipo...eso si va como un tiro.... A mi me ha llegado a dar por WiFi con 5Ghz 175 mb por WiFi....una auténtica pasada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que mirarlo y a ver si hay suerte, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Tengo router de Ono y va perfecto en todos los ordenadores y móviles excepto el Redmi. Hay veces que va bien,salgo a la calle y cuando vuelvo a casa y se conecta el movil al wifi va fatal,o ppr el contrario va mejor. Funciona a ratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, leyendo el hilo puedo decir que es el mismo problema que tengo yo con un meizu mx5, con ONO. Osea que no es solo de xiaomi. Me va lento cuando quiere y cuando quiere va bien.
Habrá que hacer como ha dicho el compañero, llamar hasta que me cambien el router por uno de doble banda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por decir algo jaja
Yo no se que leches me pasa en el note 3 pro, pero hay algo que no va bien con el wifi, pues con otros 2 telefonos (Sony Xperia Z y Samsung S4) va bastante bien pero con el Xiaomi va de culo. A la izquierda el xiaomi y a la derecha el Xperia Z ![]() Xperia Z y Samsung S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si se podría solucionar este problema conectando un router como este al de la compañía? En mi caso es Ono/Vodafone. Aunque sea un coste adicional me vendría bien si mejora la velocidad para el resto de dispositivos.
https://www.amazon.es/Original-inal%...er+doble+banda Gracias. Última edición por bertuccio Día 10/05/16 a las 18:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se qué coño hacer!
A ver, mirad la velocidad de subida, por Wifi. Pero la de bajada, ¿cómo o puede ser tan patética? ¿Se supone que la solución es el router de doble banda? ¿No es algo bastante ilógico que haya que hacer éso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de pena, probado con dos router distintos y dos redmi note 3 pro distintos.
¿Alguna solución? ¿A la mayoria os va bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||