|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios esporádicos con Nougat
Buenas, llevo ya un par de semanas que se reinicia sin venir a cuento. Me ha pasado tanto usando el móvil como sin usarlo.
A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi anteayer me pasó de 45% a 5% estando la pantalla apagada y sin apps corriendo en media hora. Estaba muy caliente. Lo apagué y lo dejé enfriar. Me quedé muy mosca. Puede ser algún comado o instrucción "residual" ya que llevaba muchos días sin apagarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi tb me pasa. Hoy mismo se ha reiniciado al conectarlo al cargador. Ya me ha pasado 2-3veces con la 7.0
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa desde que tenéis Nougat ..... puede que sea por lo de la carpeta segura. Hay quien la ha quitado y ya no se le reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...acabo de tener otro reinicio. Intentare quitar la carpeta segura, pero es una pena tener algo queuso y que no funcione bien. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo la quite, y siguen los reinicios esporadicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sufrido reinicios. Es cosa del kernel, el cual es el mismo desde finales de diciembre de 2016, ya que Samsung no lo ha cambiado en todos estos meses desde entonces. En la última actualización por fin parece que el kernel tiene cambios, pero con el sistema de actualizaciones de Samsung, que es de risa (Eslovaquia y Trinidad y Tobago recibieron hace 2 semanas la actualización, grandes países en la cima del soporte de Samsung
EDITO: He tenido otro reinicio, esta vez mientras lo usaba. Termina siendo bastante molesto cuando pasa. Última edición por dark shadow Día 05/05/17 a las 08:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya poca vergüenza tiene Samsung....estoy empezando a plantearme la venta de mi S7 por este y otros motivos....
|
||||
|
||||
|
Yo también he sufrido reinicios. Es cosa del kernel, el cual es el mismo desde finales de diciembre de 2016, ya que Samsung no lo ha cambiado en todos estos meses desde entonces. En la última actualización por fin parece que el kernel tiene cambios, pero con el sistema de actualizaciones de Samsung, que es de risa (Eslovaquia y Trinidad y Tobago recibieron hace 2 semanas la actualización, grandes países en la cima del soporte de Samsung
EDITO: He tenido otro reinicio, esta vez mientras lo usaba. Termina siendo bastante molesto cuando pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo, me empieza a recordar a mi última etapa con el Note 4
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser tanto por hardware o por software. El hardware por algún defecto de fabricación. El software por algún defecto de configuración.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a deshabilitarla yo también lo hice y me siguen dando reinicios.
|
||||
|
||||
|
Yo en MM no tenia reinicios...Los tengo desde Nougat y desde que instala la carpeta segura asi que pienso que los reinicios se deben a uno u otro, o ambos a la vez...
|
||||
|
||||
|
Hola...yo tb he quitado la carpeta segura y no he tenido reinicios por el momento. Antes eran diarios. Lo he quitado haciendo un hard reset.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo carpeta segura instalada pero sin usar y no se reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He obtenido los logs del kernel mediante adb, ¿y sabes qué he encontrado? Varios Kernel Panic justo antes de quedar registrado el reinicio, una de las veces porque el sistema no fue capaz de reservar correctamente la memoria que necesitaba. No me invento nada, está en los logs, y es un fallo de software que queda registrado. Pero ya me dirás cómo puedo enviarles dichos logs a los de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||