|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones MIUI 10
Hola,
A ver si sabéis porque me pasa esto o si no me pasa a mi solamente. Resulta que con la actualización de MIUI 10, después de hacer los ajustes pertinentes, las notificaciones me aparecen en la pantalla de bloqueo, hasta aquí todo bien. El problema aparece cuando tengo varias notificaciones, pongamos calendario y whatsapp, desbloqueo el móvil para ver la de whatsapp (ignorando por completo la de calendario) y al volver a bloquearlo me desaparece la notificación del calendario de la pantalla de bloqueo y sólo la puedo volver a verla cuando desbloqueo el móvil. Alguien sabe como configurar el móvil para que me muestre en todo momento las notificaciones en la pantalla de bloqueo, haya o no desbloqueado el movil? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti,en cuanto desbloqueas el teléfono desaparecen las notificaciones, ese es el gran problema de miui.
|
|
||||
|
||||
Una duda: cómo hago para qué, con el teléfono bloqueado y oscuro, no se me ilumine cuando me llega un whatsapp (encima de grupos silenciados) ? He mirado ya mil veces en notificaciones, notificaciones de aplicaciones... Y no doy con la tecla. Gracias cracks!
|
|
||||
|
||||
Problema o bug detectado:
Me gustaría saber si a alguien más le pasa. Uso plus messenger y cuando cambio los permisos de las notificaciones en cada chat, a veces no me las guarda (aunque cuando salgo sí las guarda) y recibo el mensaje con vibración sin sonido ni led. Aunque yo lo he puesto con anterioridad. Alguna idea??????? Espero se me haya entendido lo que me pasa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problema o bug detectado:
Me gustaría saber si a alguien más le pasa. Uso plus messenger y cuando cambio los permisos de las notificaciones en cada chat, a veces no me las guarda (aunque cuando salgo sí las guarda) y recibo el mensaje con vibración sin sonido ni led. Aunque yo lo he puesto con anterioridad. Alguna idea??????? Espero se me haya entendido lo que me pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||