Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia MIUI 9 llegará con pantalla dividida, PIP y grabación de pantalla según una filtración

MIUI 9 llegará con pantalla dividida, PIP y grabación de pantalla según una filtración

Leemos en teknofilo.com

Hace dos meses, Xiaomi lanzó la actualización de MIUI 8.2 a un buen número de terminales. Ahora una nueva información sugiere que Xiaomi ha enviado accidentalmente un email sobre la próxima edición de MIUI (probablemente MIUI 9) a los desarrolladores de aplicaciones. El email ha revelado que MIUI 9 traerá nuevas funcionalidades como la pantalla dividida y Picture-in-Picture (PiP). Todos los nuevos teléfonos de Xiaomi, así como los que ya corren Android 7.0 Nougat, recibirán la funcionalidad de pantalla dividida. Por tanto, esta funcionalidad llegará a terminales como el Mi 6, Mi 5c, Mi MIX, Mi Note 2, Redmi Note 4X, Redmi Note 4, Mi 4C, Mi 4S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, y también el tablet Mi Pad 3. También se cree que el equipo de MIUI está trabajando en incorporar la funcionalidad de pantalla dividida a dispositivos Xiaomi con Android 6.0 Marshmallow. En abril, Xiaomi llevó a cabo una encuesta en el foro de MIUI para conocer el interés de los usuarios por funcionalidad de pantalla dividida. Esta encuesta reveló que casi el 80 por ciento de los usuarios de Xiaomi esperan esta funcionalidad.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 04/05/17, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 04/05/17, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Y el mi max?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Miui 9 le sentará muy bien al Mi pad 3. Lástima que no se venda en españa de forma oficial, aunque claro, el precio se dispararía...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
rugalray rugalray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Mr.LocoAndante Ver Mensaje
Y el mi max?
Si, los dispositivos con A 6.0 inclusive
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Lo que tienen que implementar es la posibilidad de contestar desde la propia notificación. Es lo mejor de Nougat..
Viejo 05/05/17, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Lo que tienen que implementar es la posibilidad de contestar desde la propia notificación. Es lo mejor de Nougat..
Amén! !!!
Y desplegar las notificaciones con un dedo,no con dos,que mi mujer cada vez que me ve pinzando la pantalla con dos dedos me pregunta si estoy pescando algo...
😤😤😤😤

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
"En abril, Xiaomi llevó a cabo una encuesta en el foro de MIUI para conocer el interés de los usuarios por funcionalidad de pantalla dividida. Esta encuesta reveló que casi el 80 por ciento de los usuarios de Xiaomi esperan esta funcionalidad."

Pues una para las notificaciones seria del 99,99% casi seguro

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Amén! !!!
Y desplegar las notificaciones con un dedo,no con dos,que mi mujer cada vez que me ve pinzando la pantalla con dos dedos me pregunta si estoy pescando algo...
😤😤😤😤

No hace falta hacer el movimiento pinza no? Con que bajes la notificación y con dos dedos la vuelvas a bajar, creo que se despliega el contenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
No hace falta hacer el movimiento pinza no? Con que bajes la notificación y con dos dedos la vuelvas a bajar, creo que se despliega el contenido.
Si si,con dos dedos también, pero Tócate los güevos lo complicado que lo hacen!!!

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Amén! !!!
😤😤😤😤

Sí MIUI lo implementase sería casi perfecta. Y eso que yo soy de Android stock..
Viejo 05/05/17, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

MIUI 8 al menos está bastante verde,por no hablar de su Appleización.
Funciona bien pero tiene bastantes fallos,por ejemplo en el MI4 no me funcionan los cuatros núcleos del procesador,nunca se activan ni en modo alto rendimiento.
El dispositivo se calienta una barbaridad,algo que no pasa con una Custom o incluso han sacado un fix por ahí que permite que MIUI no se caliente tanto.
Por no hablar de los reinicios,algo que le ha pasado a bastante gente...
Por ahora Miui 8 no es nada del otro mundo,ni siquiera se acerca a la fluidez de Android puro.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
MIUI 8 al menos está bastante verde,por no hablar de su Appleización.
Funciona bien pero tiene bastantes fallos,por ejemplo en el MI4 no me funcionan los cuatros núcleos del procesador,nunca se activan ni en modo alto rendimiento.
El dispositivo se calienta una barbaridad,algo que no pasa con una Custom o incluso han sacado un fix por ahí que permite que MIUI no se caliente tanto.
Por no hablar de los reinicios,algo que le ha pasado a bastante gente...
Por ahora Miui 8 no es nada del otro mundo,ni siquiera se acerca a la fluidez de Android puro.
No tengo el mi4 compi pero por ejemplo en los dos mi5 que tengo y el redmi4 la fluidez de miui es un gustazo. Seguramente sea un tema de optimizacion para ese terminal pero no generalicemos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Una mini explicación o resumen para un ignorante que no conoce realmente que es eso de la pantalla dividida y del P-i-P ?
Muchas gracias!
Sea lo que sea, lo espero en mi nuevo Xiaomi! jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
En mi redmi note 4 Miui 8 va perfecto, 0 lag, no se calienta y sin reinicios, todo eso probando en la versión global estable (6.0) como en la beta semanal (7.0).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 05/05/17, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por MrCurto Ver Mensaje
Una mini explicación o resumen para un ignorante que no conoce realmente que es eso de la pantalla dividida y del P-i-P ?
Muchas gracias!
Sea lo que sea, lo espero en mi nuevo Xiaomi! jeje
La pantalla dividida es esa funcionalidad de A7 que permite ejecutar dos aplicaciones a la vez, dividiendo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
La pantalla dividida es esa funcionalidad de A7 que permite ejecutar dos aplicaciones a la vez, dividiendo la pantalla.
Y esto del PIP, Picture in Picture.. alguna idea de que es?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
No tengo el mi4 compi pero por ejemplo en los dos mi5 que tengo y el redmi4 la fluidez de miui es un gustazo. Seguramente sea un tema de optimizacion para ese terminal pero no generalicemos.
Yo no digo que Miui sea una mala capa pero al menos en el MI4 la sacaron capando el hardware.
El móvil con Miui V8 no tiraba de ciertos juegos y se ponía a más de 80 grados jugando 5 minutos por tanto con Miui era inservible.
Lo peor de todo es que no tiraba porque no funcionaban todo los núcleos del procesador y encima el móvil se calentaba muchisimo llegando a límites peligrosos y todo por culpa del software.
Un usuario de htcmania cogio un fix del moto x 2014 y al ponerselo el móvil se calentaba la mitad y tiraba con los juegos sin problemas porque el procesador funcionaba perfectamente.
Para mi el lastre de Xiaomi es Miui.
Si el mi5 funciona bien con Miui imaginate con Android puro,prueba y lo comprobarás,vas a ver el verdadero rendimiento del móvil.
Y no estoy generalizando,en el MI4 es así,tienes un software oficial que está verde,que causa reinicios,que calienta mucho el telefono y encima le quita o más de rendimiento al procesador.
Xiaomi es buena en construcción y estetica pero una empresa más que juega con sus clientes,algo que antes no hacía.
Por ponerte un ejemplo,el MI5 lo están vendiendo con tres tipos de pantallas diferentes.
Del MI4 vendieron que la cámara y la batería era Sony y luego lo llevaron solo los primeros terminales,lo de ahora todos llevan Samsung,que siendo mejor o peor no deja de ser publicidad engañosa.
A mi me ha defraudad mucho esta empresa.
Vender móviles capados o el mismo modelo con distintas piezas,hacer publicidad engañosa...no deja de ser una estafa en toda regla,por no hablar de sus aplicaciones y servicios preinstalados que funcionan en segundo plano gastandote mucha batería...
Y lo de capar el procesador igual también lo han hecho en el MI5 pero ya no lo sé.
Quien quiera vivir en la ignorancia para ser feliz que lo haga pero yo prefiero saber la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por MrCurto Ver Mensaje
Y esto del PIP, Picture in Picture.. alguna idea de que es?
Ni idea.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo no digo que Miui sea una mala capa pero al menos en el MI4 la sacaron capando el hardware.
El móvil con Miui V8 no tiraba de ciertos juegos y se ponía a más de 80 grados jugando 5 minutos por tanto con Miui era inservible.
Lo peor de todo es que no tiraba porque no funcionaban todo los núcleos del procesador y encima el móvil se calentaba muchisimo llegando a límites peligrosos y todo por culpa del software.
Un usuario de htcmania cogio un fix del moto x 2014 y al ponerselo el móvil se calentaba la mitad y tiraba con los juegos sin problemas porque el procesador funcionaba perfectamente.
Para mi el lastre de Xiaomi es Miui.
Si el mi5 funciona bien con Miui imaginate con Android puro,prueba y lo comprobarás,vas a ver el verdadero rendimiento del móvil.
Y no estoy generalizando,en el MI4 es así,tienes un software oficial que está verde,que causa reinicios,que calienta mucho el telefono y encima le quita o más de rendimiento al procesador.
Xiaomi es buena en construcción y estetica pero una empresa más que juega con sus clientes,algo que antes no hacía.
Por ponerte un ejemplo,el MI5 lo están vendiendo con tres tipos de pantallas diferentes.
Del MI4 vendieron que la cámara y la batería era Sony y luego lo llevaron solo los primeros terminales,lo de ahora todos llevan Samsung,que siendo mejor o peor no deja de ser publicidad engañosa.
A mi me ha defraudad mucho esta empresa.
Vender móviles capados o el mismo modelo con distintas piezas,hacer publicidad engañosa...no deja de ser una estafa en toda regla,por no hablar de sus aplicaciones y servicios preinstalados que funcionan en segundo plano gastandote mucha batería...
Y lo de capar el procesador igual también lo han hecho en el MI5 pero ya no lo sé.
Quien quiera vivir en la ignorancia para ser feliz que lo haga pero yo prefiero saber la verdad.
Me gusta tu reflexión, pero quiero matizarte que todo eso pasa Con la mayoría de marcas chinas,incluso Huawei,mira el problema de sus memorias y sus pantallas sin tratamiento oleofobico....
Yo he tenido un Mi5 cerámica con miui y con Android puro y tiraban igual...
Demasiado odio en tus palabras leo...
Y que conste que te doy la razón en todo lo que dices...
Pero claro,hay están los precios,te están ofreciendo prestaciones de un S8 por menos de la mitad de su valor....
Queremos duros a 4 pesetas y eso es difícil de conseguir.
Los chinos son iguales para todo....
Me quedo cien veces antes con un Mi5 que ya está por 220 euros que con un S7 que difícilmente lo conseguirás por debajo de 400 euros nuevo...
Exceptuando la cámara, en todo lo demás van a la par.
Saludos y relax whith coffe and leche...😂😂😂😂

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /