|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 9 llegará con pantalla dividida, PIP y grabación de pantalla según una filtración
MIUI 9 llegará con pantalla dividida, PIP y grabación de pantalla según una filtración ![]() Leemos en teknofilo.com Hace dos meses, Xiaomi lanzó la actualización de MIUI 8.2 a un buen número de terminales. Ahora una nueva información sugiere que Xiaomi ha enviado accidentalmente un email sobre la próxima edición de MIUI (probablemente MIUI 9) a los desarrolladores de aplicaciones. El email ha revelado que MIUI 9 traerá nuevas funcionalidades como la pantalla dividida y Picture-in-Picture (PiP). Todos los nuevos teléfonos de Xiaomi, así como los que ya corren Android 7.0 Nougat, recibirán la funcionalidad de pantalla dividida. Por tanto, esta funcionalidad llegará a terminales como el Mi 6, Mi 5c, Mi MIX, Mi Note 2, Redmi Note 4X, Redmi Note 4, Mi 4C, Mi 4S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, y también el tablet Mi Pad 3. También se cree que el equipo de MIUI está trabajando en incorporar la funcionalidad de pantalla dividida a dispositivos Xiaomi con Android 6.0 Marshmallow. En abril, Xiaomi llevó a cabo una encuesta en el foro de MIUI para conocer el interés de los usuarios por funcionalidad de pantalla dividida. Esta encuesta reveló que casi el 80 por ciento de los usuarios de Xiaomi esperan esta funcionalidad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el mi max?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9 le sentará muy bien al Mi pad 3. Lástima que no se venda en españa de forma oficial, aunque claro, el precio se dispararía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y desplegar las notificaciones con un dedo,no con dos,que mi mujer cada vez que me ve pinzando la pantalla con dos dedos me pregunta si estoy pescando algo... 😤😤😤😤 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"En abril, Xiaomi llevó a cabo una encuesta en el foro de MIUI para conocer el interés de los usuarios por funcionalidad de pantalla dividida. Esta encuesta reveló que casi el 80 por ciento de los usuarios de Xiaomi esperan esta funcionalidad."
Pues una para las notificaciones seria del 99,99% casi seguro
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer el movimiento pinza no? Con que bajes la notificación y con dos dedos la vuelvas a bajar, creo que se despliega el contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 al menos está bastante verde,por no hablar de su Appleización.
Funciona bien pero tiene bastantes fallos,por ejemplo en el MI4 no me funcionan los cuatros núcleos del procesador,nunca se activan ni en modo alto rendimiento. El dispositivo se calienta una barbaridad,algo que no pasa con una Custom o incluso han sacado un fix por ahí que permite que MIUI no se caliente tanto. Por no hablar de los reinicios,algo que le ha pasado a bastante gente... Por ahora Miui 8 no es nada del otro mundo,ni siquiera se acerca a la fluidez de Android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 al menos está bastante verde,por no hablar de su Appleización.
Funciona bien pero tiene bastantes fallos,por ejemplo en el MI4 no me funcionan los cuatros núcleos del procesador,nunca se activan ni en modo alto rendimiento. El dispositivo se calienta una barbaridad,algo que no pasa con una Custom o incluso han sacado un fix por ahí que permite que MIUI no se caliente tanto. Por no hablar de los reinicios,algo que le ha pasado a bastante gente... Por ahora Miui 8 no es nada del otro mundo,ni siquiera se acerca a la fluidez de Android puro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una mini explicación o resumen para un ignorante que no conoce realmente que es eso de la pantalla dividida y del P-i-P ?
Muchas gracias! Sea lo que sea, lo espero en mi nuevo Xiaomi! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi redmi note 4 Miui 8 va perfecto, 0 lag, no se calienta y sin reinicios, todo eso probando en la versión global estable (6.0) como en la beta semanal (7.0).
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pantalla dividida es esa funcionalidad de A7 que permite ejecutar dos aplicaciones a la vez, dividiendo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con Miui V8 no tiraba de ciertos juegos y se ponía a más de 80 grados jugando 5 minutos por tanto con Miui era inservible. Lo peor de todo es que no tiraba porque no funcionaban todo los núcleos del procesador y encima el móvil se calentaba muchisimo llegando a límites peligrosos y todo por culpa del software. Un usuario de htcmania cogio un fix del moto x 2014 y al ponerselo el móvil se calentaba la mitad y tiraba con los juegos sin problemas porque el procesador funcionaba perfectamente. Para mi el lastre de Xiaomi es Miui. Si el mi5 funciona bien con Miui imaginate con Android puro,prueba y lo comprobarás,vas a ver el verdadero rendimiento del móvil. Y no estoy generalizando,en el MI4 es así,tienes un software oficial que está verde,que causa reinicios,que calienta mucho el telefono y encima le quita o más de rendimiento al procesador. Xiaomi es buena en construcción y estetica pero una empresa más que juega con sus clientes,algo que antes no hacía. Por ponerte un ejemplo,el MI5 lo están vendiendo con tres tipos de pantallas diferentes. Del MI4 vendieron que la cámara y la batería era Sony y luego lo llevaron solo los primeros terminales,lo de ahora todos llevan Samsung,que siendo mejor o peor no deja de ser publicidad engañosa. A mi me ha defraudad mucho esta empresa. Vender móviles capados o el mismo modelo con distintas piezas,hacer publicidad engañosa...no deja de ser una estafa en toda regla,por no hablar de sus aplicaciones y servicios preinstalados que funcionan en segundo plano gastandote mucha batería... Y lo de capar el procesador igual también lo han hecho en el MI5 pero ya no lo sé. Quien quiera vivir en la ignorancia para ser feliz que lo haga pero yo prefiero saber la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que Miui sea una mala capa pero al menos en el MI4 la sacaron capando el hardware.
El móvil con Miui V8 no tiraba de ciertos juegos y se ponía a más de 80 grados jugando 5 minutos por tanto con Miui era inservible. Lo peor de todo es que no tiraba porque no funcionaban todo los núcleos del procesador y encima el móvil se calentaba muchisimo llegando a límites peligrosos y todo por culpa del software. Un usuario de htcmania cogio un fix del moto x 2014 y al ponerselo el móvil se calentaba la mitad y tiraba con los juegos sin problemas porque el procesador funcionaba perfectamente. Para mi el lastre de Xiaomi es Miui. Si el mi5 funciona bien con Miui imaginate con Android puro,prueba y lo comprobarás,vas a ver el verdadero rendimiento del móvil. Y no estoy generalizando,en el MI4 es así,tienes un software oficial que está verde,que causa reinicios,que calienta mucho el telefono y encima le quita o más de rendimiento al procesador. Xiaomi es buena en construcción y estetica pero una empresa más que juega con sus clientes,algo que antes no hacía. Por ponerte un ejemplo,el MI5 lo están vendiendo con tres tipos de pantallas diferentes. Del MI4 vendieron que la cámara y la batería era Sony y luego lo llevaron solo los primeros terminales,lo de ahora todos llevan Samsung,que siendo mejor o peor no deja de ser publicidad engañosa. A mi me ha defraudad mucho esta empresa. Vender móviles capados o el mismo modelo con distintas piezas,hacer publicidad engañosa...no deja de ser una estafa en toda regla,por no hablar de sus aplicaciones y servicios preinstalados que funcionan en segundo plano gastandote mucha batería... Y lo de capar el procesador igual también lo han hecho en el MI5 pero ya no lo sé. Quien quiera vivir en la ignorancia para ser feliz que lo haga pero yo prefiero saber la verdad. ![]() Yo he tenido un Mi5 cerámica con miui y con Android puro y tiraban igual... Demasiado odio en tus palabras leo... Y que conste que te doy la razón en todo lo que dices... Pero claro,hay están los precios,te están ofreciendo prestaciones de un S8 por menos de la mitad de su valor.... Queremos duros a 4 pesetas y eso es difícil de conseguir. Los chinos son iguales para todo.... Me quedo cien veces antes con un Mi5 que ya está por 220 euros que con un S7 que difícilmente lo conseguirás por debajo de 400 euros nuevo... Exceptuando la cámara, en todo lo demás van a la par. Saludos y relax whith coffe and leche...😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||