|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el sensor de huellas
Buenas tardes compañeros, tengo un problema con el sensor de huellas de mi dispositivo, ahora ya no la detecta a menos que presione muy fuerte el botón, cuando antes lo hacía con solo pasar el dedo, no se si sea un problema de software o hardware, tengo Android 7.
Muchas gracias compañeros, un saludo. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema parecido, me leía la huella y se desbloqueaba, pero al pulsar el botón ni se bloqueaba ni se desbllqueaba, ni encendida la pantalla. Sólo me funcionaba el lector, pero con el tiempo empezó a funcionar a veces.
Lo mandé al SAT, me dieron uno nuevo precintado , lastima que después le salieron aún más problemas a ese nuevo terminal. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema parecido, me leía la huella y se desbloqueaba, pero al pulsar el botón ni se bloqueaba ni se desbllqueaba, ni encendida la pantalla. Sólo me funcionaba el lector, pero con el tiempo empezó a funcionar a veces.
Lo mandé al SAT, me dieron uno nuevo precintado , lastima que después le salieron aún más problemas a ese nuevo terminal. ![]() Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|