|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eliminar archivos mediante update.zip
ya he visto por ahi como se puede hacer un update.zip para instalar algunas aplicaciones en la memoria (lo he probado con teeter y pdfviewer), pero ahora me surge la duda de si no es posible a demas de copiar archivos a la memoria y formatear particiones eliminar selectivamente algunos archivos
mi proposito simplemente es poder cambiar el bootanimation (que se puede porque lo reescribe) y quitar el sonido a las roms rapidamente con un update.zip a parte tambien me gustaria poder quitar aplicaciones que nunca uso y que suelen venir integradas, de modo que si no existe el archivo pues no puede borrarlo, pero si existe que la quite gracias PD: no se en que se escribe el update-script, si es algun lenguaje generico agradeceria saber cual es Última edición por trivi88 Día 16/08/10 a las 17:16:40. |
|
|
||||
|
||||
Si te bajas la r8 de modaco veras el ejemplo que buscas para eliminar, concretamente es esto:
Código:
delete SYSTEM:bin/cat Código:
delete SYSTEM:app/nombre_app.apk delete SYSTEM:app/nombre_app.odex (si no esta deodexada)
|
||||
|
||||
ya seria la leche si supieses como renombrar archivos (por aquello de no eliminar el sonido de arranque y solo renombrarlo para que no lo encuentre) |
|
||||
|
||||
Eso no lo he visto, pero es posible que se pueda, aunque no sea con el update-script y sea con el updater-script, tal vez te hayas fijado que hay algunas ROM's que incluyen en META-INF android y android.new Creo que este ultimo a parte de haber simplificado la sintaxis permite más cosillas, pero donde encontrar información al respecto ya es algo más complicado.
Algunos links de interés:
Veo que no hay comando para mover, lo más factible sera que borres el original y copies con el nuevo el archivo, como normal solo la ROM original lleva sonido ![]()
|
||||
|
||||
gracias de nuevo, pues le echare una leida cuando tenga tiempo a ver que se puede hacer
PD: y si me preguntaba que narices era el android.new XD |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te lo digo principalmente porque mejorar el wiki es entretenido y sino lo hacemos entre todo, es muy dificil que haya buena info. Si no quieres hacerlo no hay ningún problema tampoco, pero sería un buen detalle ![]()
|
||||
|
||||
hombre, yo lo hago trankilamente cuando sea, pero no entiendo muy bien el formato de la wikipedia, como ir editando y eso, aunque no pegue aqui... ¿hay algun articulo que se use para probar, o algun modo de no liarla?
basicamente no tengo ni idea de como hacer cajas de codigo |
|
||||
|
||||
hombre, yo lo hago trankilamente cuando sea, pero no entiendo muy bien el formato de la wikipedia, como ir editando y eso, aunque no pegue aqui... ¿hay algun articulo que se use para probar, o algun modo de no liarla?
basicamente no tengo ni idea de como hacer cajas de codigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el link de Ayuda del wiki ( http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Ayuda ) hay tutoriales para aprender minimamente como funciona y con ejemplos, también hay una pagina para pruebas ( http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ina_de_pruebas ) , aunque para un uso general, con registrarte darle a editar a la pagina y pulsar el enlace de editor enriquecido, se queda con una presentación royo Word que facilita mucho las cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este tema es muy interesante.
![]() |
||||||
|