|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar SMS de forma automatica
Saludos, quiero eliminar mensajes SMS por medio de codigo, tengo un botón <Eliminar> donde primero recorro todos los mensajes y comparo si el SMS es del número que quiero eliminar para obtener su id, luego procedo a eliminar pero siempre me devuelve cero (0) no elimina, estoy ejecutado la aplicación en la API 22 5.1.1 espero sus comentarios gracias.
Nota: ya intente usando el thread_id, tambien ya intente con getString(), getLong() xBtnEliminar.setOnClickListener(new View.OnClickListener() { @override public void onClick(View v) { xTxtCampo.setText(""); int row = 0; String numeroBorrar="04263135816"; Uri uri = Uri.parse("content://sms/"); String[] projeccion = new String[] {"_id","thread_id","address"}; Cursor c = getContentResolver().query( uri, projeccion, null, null, null); while(c.moveToNext()){ String numero=c.getString(2); if (numero.equals(numeroBorrar)){ Uri uri2 = Uri.parse("content://sms/"+c.getInt(0)); row = getContentResolver().delete(uri2,null,null); mRowsDeleted = mRowsDeleted + row; } } c.close(); xTxtCampo.setText("Delete: " + mRowsDeleted); } }); } |
|
|
||||
|
||||
Recuerda que para poder eliminar un SMS necesitas el permiso de WRITE_SMS, supongo que ya lo tendrás.
Pero además a partir de KitKat sólo podrás hacerlo si la aplicación está marcada como la aplicación de SMS por defecto. Como tu target es Lollipop asegúrate de esto último. |
|
||||
|
||||
Recuerda que para poder eliminar un SMS necesitas el permiso de WRITE_SMS, supongo que ya lo tendrás.
Pero además a partir de KitKat sólo podrás hacerlo si la aplicación está marcada como la aplicación de SMS por defecto. Como tu target es Lollipop asegúrate de esto último. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|