|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema mover ficheros memoria interna/sdcard
Pues eso, soy nuevo con mate 9, y me encuentro con que no consigo mover archivos entre memorias, externa e interna, no se si sera tema de permisos, es como cuando quiero guardar una foto editada con PICSAYPRO y al exportarla no me deja exportarla a la sd...
|
|
|
||||
|
||||
Si, debe ser un problema de permisos, qué explorador de archivos usas? Has probado el que viene de serie? es el más rápido que he probado.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no sé, la verdad, sólo se me ocurre que borres datos de la aplicación a ver si te vuelve a pedir los permisos. Si lo consigues ya comentarás...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Has probado moverlo desde el explorador de archivos que viene de fabrica??
|
|
||||
|
||||
hay muchos exploradores de archivos que no lo perniten, sobre todo si no están actualizados a las ultimas versiones de android. Prueba el que viene de serie, ese te dejara seguro y además es de los más rapidos que he probado moviendo archivos
|
||||
|
||||
Ya esta, solucione, borrando los datos y me apareció para dar permisos, GRACIAAAS.
|
||||
|
||||
como puedo borrar los datos me meto en permisos o en aplicaciones pero no me da la opcion de borrar datos.pueden ayudarme
|
|
||||
|
||||
Exacto en la app especifica, entras y en "memoria" y aparecera borrar datos, y borrar cache.
|
||||
|
||||
No me da la opción de borrar datos
Enviado desde mi MHA-L09 usando AndroNews |
![]() |
![]() |
||||||
|