|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas Basicas? Conexion ActiveSync
Hola un saludo
Recien me he comprado un diamond touch y me va bien con el... pero le he querido sacar el jugo al maximo y he leido q le puedes mejorar las prestaciones actualizandolo: q solo conectandolo como ActiveSync puedo hacerlo. Ya habia conectado mi tlf anteriormente, pero siempre con el modo transferencia de datos, no como ActiveSync (al punto q le dije al tlf q esa era la conexion por default) ahora q quiero conectarlo via ActiveSync el tlf no hace absolutamente nada... no manda alertas de conexion ni nada, el pc tampoco hace nada, pero cuando lo paso a transferencia de datos todo va de perlas Lei q apagando el firewall y el antivirus la conexion se activa, lo he intentado pero no funciona... Tengo 2 equipos: uno con Windows Vista y otro con XP, en ninguno de los 2 la conexion ActiveSync se activa Me parece q es algo del telefono... alguna configuracion q debo hacerle, o algun valor q debo cambiar o algo... Podrian ayudarme? no es conexion a internet, es SIMPLEMENTE Conectarme al pc por este medio Gracias de antemano y saludos desde venezuela!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con lo siguiente:
- Borra desde active sync el telefono que se encuentre registrado. - Intenta desactivando el firewall del antivirus (en mi caso eset Smart si no desactivo no conecta) - Proba reinstalando la aplicacion active sync. Luego contanos. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
che loco, sos groso... habia visto la respuesta por otros lugares y no le habia dado bola... fijate, esto fue lo q hice
- en efecto, quitar la asociacion del tlf en el activesync hizo q el aparatito funcionara - hay una casilla justo abajo de las opciones de conexion (inicio->configuracion->conexiones->USB a PC) la que dice: Habilitar la funcion de red avanzada la cual NO debe estar marcada para q funcione (quizas en algun momento cuando le dije q pusiera la trasferencia de datos como conexion predeterminada se habria cambiado ese valor) y ya esta, justo ahora estoy sincroninzando el contenido del telefono Gracias viejo, un saludo! Última edición por drakezilla Día 15/08/10 a las 03:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada capo, me vive pasando, por eso lo paso como solucion :P
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||