|
||||
|
||||
Fallo Microfono Nexus 6P
Hola muy buenas tenia una duda. tengo un nexus 6p y no para de fallarme el microfono y no entiendo por que, he estado toqueteando con roms y todo eso pero nunca me ha dado problemas con ningun terminal y el caso es que con las llamadas tradicionales se me escucha con voz robotica y con interrupciones pero a la hora de realizar videollamadas por skype o llamadas por whatsapp y mandar audios se me escucha correctamente, he probado a formatearlo y de todo,
¿A que creen que se puede deber este fallo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me ha pasado. Lo que sí he notado es q últimamente cuando grabo un vídeo q no hay mucho sonido se oye como una bobina de fondo (como los proyectores antiguos o algo así, es un clocloclo continuo). No se si a alguno más le pasará.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En todas las llamadas me dicen que se me oye muy flojo y que ellos se escuchan con eco. Es el segundo móvil que cambio por lo mismo, parece ser problema de cancelación de ruidos. Hoy he pedido sustitución.
|
A mi me pasa lo exactamente lo mosmo
|
||||
|
||||
Amigo josemanuu01. Tenía el mismo problema con mi Nexus 6p. Todo bien con el micrófono en vídeo llamadas o grabación directa pero en llamadas era una chorrada. Todos me decían que no me escuchaban bien. Como lejano o parecido a si estuviera hablando con la boca tapada. Busqué en internet y encontré ésta solución: https://elandroidelibre.elespanol.co...ucionarlo.html
Lógicamente tenía que hacer rooteo al teléfono y en eso tenía mis dudas sobre los pro y contras. Pero me decidí y lo hice. Una vez rooteado apliqué la solución de modificar el build.prop y asunto resuelto! Ahora me escuchan perfectamente. Además aproveché que tengo el rooteo para solucionar otros temas pendientes de hace tiempo: incrementar volumen y calidad de sonido, el doble toque en pantalla, etc. Última edición por palurago Día 14/05/17 a las 05:13:16 |
|
||||
|
||||
pues a mi también me pasa y todo desde que se actualizó a la 7.1.2, todo bien excepto que no paso de 3h de pantalla y esto que la gente me dice que si tengo el manos libres puesto porque me oye fatal.
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el móvil de sustitución y va perfecto, si vuelve a fallar le haré root. Una pregunta, las modificaciones en root, si después desrooteo se mantienen los cambios?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|