|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo reconoce el pc
Pues conecto el teléfono al PC y no permite hacerer a la memoria interna y entonces no puedo instalar ni meter música ni películas.
Haber si podéis decirme que debo hacer para que me lo reconozca. Quiero comentar que le doy a la opción de almacenamiento. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conecto el teléfono al PC y no permite hacerer a la memoria interna y entonces no puedo instalar ni meter música ni películas.
Haber si podéis decirme que debo hacer para que me lo reconozca. Quiero comentar que le doy a la opción de almacenamiento. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Después descargue e instale los driver del op3 y nada tampoco Yo este cable lo había probado en mi pc y si lo reconoce Llegare a probar a la casa y te cuento. Pero si quieres pasar archivos y tienes wifi en tu pc y celular es la mejor opción Yo uso la función de es file explorer de poder ver los archivos que tengo en el pc puedo transferir en ambos sentidos,solo tienes que poner compartir grupo hogar a las carpetas que necesitas Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el cable usb de puerto y reconoció el celular
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes windows 10 N (igual que tengo yo), bájate esto e instalalo. Después, ya te lo reconocerá.
Me paso exactamente y hasta que di con la solución, tela lo que busqué. https://support.microsoft.com/es-es/...703-april-2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo y te comento
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira el administrador de dispositivos, te aparece el OP3 como en la captura? ¿Te carga la Unidad con los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo reconoce, gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes windows 10 N (igual que tengo yo), bájate esto e instalalo. Después, ya te lo reconocerá.
Me paso exactamente y hasta que di con la solución, tela lo que busqué. https://support.microsoft.com/es-es/...703-april-2017 ![]() porque busque hace un tiempo y lo que encontré no funcionó Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk