|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicidad en aplicación de llamar
Buenas.
Vengo notando desde hace unos días que, cuando hago una llamada, al terminar me aparece un anuncio, siempre el mismo. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado y qué puedo hacer para solucionarlo, porque no me da buena espina. He mirado la configuración de anuncios de mi cuenta de Google, y he desactivado el tema de anuncios personalizados, pero sigue saliendo (el anuncio). Gracias |
|
|
||||
|
||||
Podrías poner una captura de pantalla del anuncio?, tienes el tlf original o lo has modificado en algo? La próxima vez que llame estaré pendiente, aunque si no recuerdo mal a mi no me pasa.
|
|
||||
|
||||
eso va ser alguna aplicacion q tienes instalada q te mete la publicidad
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira, un ejemplo de cómo me aparece la publi.
No se si puede ser del teclado, que es TouchPal, y últimamente mete mucha mierda (desde q es de Microsoft). Aparentemente, no tengo otra app sospechosa, y todo lo que es de Google lo tengo desabilidado (Google Libros, Google Kiosko, Gmail, Play Musica, ...) |
|
||||
|
||||
yo tiraría mas por alguna aplicación que hayas instalado que te este metiendo publicidad.
TouchPal no se a quien pertenece, la que adquirio Microsoft es SwiftKey (Microsoft ha confirmado la compra aunque no ha desglosado la cantidad que ha pagado por Swiftkey) |
|
||||
|
||||
pues no te qeda otra q probar,pero tiene toda la pinta.
|
||||
|
||||
Tengo que desinstalar, o me valdría con inhabilitar (lo puedo hacer en Administración de aplicaciones)?
Gracias |
|
||||
|
||||
prueba a inhabilitarla y a quitarle todos los permisos y si siempre te sale al llamar,pega una llamada,que no te salta anuncio....ya sabes de q es
|
||||
|
||||
Hola, a mi me esta pasando lo mismo desda hace unas semanas. Al colgar la llamada me sale la publicidad.
Alguien podria decirme como quitarlo? |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser el TouchPal. Si no quieres renunciar a él busca la versión TouchPal 2015. Es una versión sin publicidad.
Tapatalkeado con Samsung Note3Neo |
|
||||
|
||||
Efectivamente, TouchPal tiene la culpa, o en mi caso, cambié de teclado por Kii Keyboard, y fin del problema!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, efectivamente el problema es de touchpal, he instalado el kii keyboard y se acabo la publicidad.
Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|