|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿One Plus 4 está al caer?
Hace menos de 24 horas que One plus ha publicado en su cuenta de Facebook la siguiente foto. Como se puede observar en la imagen aparece el supuesto OP4 de perfil, se pueden apreciar los botones de volumen, la ranura para la sim, el botón de encendido y el de no molestar. Al parecer el siguiente One Plus no va a ser el 5 tal y como se rumoreaba. ¡Hype al máximo!
Última edición por snake_droid Día 05/05/17 a las 13:22:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese sea el nombre, ya que cuatro, en chino, suena muy parecido a "muerte", y es una palabra "casi" tabú en ese país. Es más probable que aparezca como 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Se especulaba más con que esta imagen ya está referida al día 4 que es el día de Star Wars
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de 24 horas que One plus ha publicado en su cuenta de Facebook la siguiente foto. Como se puede observar en la imagen aparece el supuesto OP4 de perfil, se pueden apreciar los botones de volumen, la ranura para la sim, el botón de encendido y el de no molestar. Al parecer el siguiente One Plus no va a ser el 5 tal y como se rumoreaba. ¡Hype al máximo!
![]() ![]() Aunque me da que es más para aprovechar el tirón del día de Star Wars y el perfil corresponde al del OP3T... a no ser que sean idénticos en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Cierto es que puede ir con doble sentido, exactamente, el día 4 es el día de Star Wars, pero también podría ser el nuevo OP, aunque el perfil de los teléfonos son del OP3...
Estos de One Plus son los reyes del hype! Última edición por snake_droid Día 05/05/17 a las 13:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es por el día de Star Wars, y representas dos sables láser de color azul y rojo, sin más.
Ahora, que también pueden querer estar diciendo algo, pero conociendo a OnePlus lo que buscan es generar hype ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, hay más de una marca china de móviles como por ejemplo Xiaomi o Meizu que utilizan el número 4 para sus terminales.
Sea como sea, One Plus nos las va tirando cargadas a tope de hype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece estar confirmado que el que sale es el 5, así que esa foto hace referencia a otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es por el día de Star Wars, y representas dos sables láser de color azul y rojo, sin más.
Ahora, que también pueden querer estar diciendo algo, pero conociendo a OnePlus lo que buscan es generar hype ![]() Si, eso se lleva diciendo mucho tiempo, pero seguidamente se me viene a la cabeza Xiaomi y todos sus modelos "4" ![]() ![]() Y coincido lo del 4 lo veo absurdo, xiaomi ha sacado 40 cuatros en sus modelos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||