|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EUI5.8.21s (Original) para LEX720/727- Eliminado
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto
Última edición por VillarLeg Día 17/06/17 a las 16:05:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VillarLeg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,no doy a basto con tanta rom
.Ya iré probando a medida que pueda.Me quedé encantado con la omni 7.1.1...una pasada,pero ya dijiste que no sería nada fácil hacer funcionar la cámara y flash,hasta que no actualicen a Nougat en EUI. Pero bueno,todo se llevará. Muchas gracias Steve.Buen descanso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tenia entendido que la rom americana no era compatible con el submodelo chino lex720. Porque tenia algunos componentes diferentes entre ambos smartphones.
¿Es una rom oficial o una rom cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
Submodelo el x720? Creo que es el papi del x727!
![]() Lo siento, no he podido evitarlo, lo mismo no tengo ni razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,no doy a basto con tanta rom
.Ya iré probando a medida que pueda.Me quedé encantado con la omni 7.1.1...una pasada,pero ya dijiste que no sería nada fácil hacer funcionar la cámara y flash,hasta que no actualicen a Nougat en EUI. Pero bueno,todo se llevará. Muchas gracias Steve.Buen descanso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia de seguridad de la oficial en instalador, ya que no hay instalador, solo ota, no he modificado nada aparte de que funcione en en el modelo chino. Componentes diferentes la sim y las radio nada mas, es completamente funcional en el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es rom cocinada tengo entendido que no, pero si esta es rom oficial se debe poder. Gracias por el aporte ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que me explicaste en otro momento. Entonces pregunta, ¿el que se instale esta rom puede o no actualizar por ota en futuras actualizaciones?
Si es rom cocinada tengo entendido que no, pero si esta es rom oficial se debe poder. Gracias por el aporte ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede instalar con el TWRP y luego quitarlo e instalarle el recovery original?
Pregunto porque si se puede actualizar por ota, esta seria la primer rom global oficial para el le pro 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta en realidad es, ¿que diferencia hay en esta rom con la que compartio steve aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290756 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta en realidad es, ¿que diferencia hay en esta rom con la que compartio steve aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290756 ![]() La de Steve no le funcciona la huella. Ahora bien, alguien ha probado 21s USA de TURBO de XDA y puede decirme la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290756 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no se pueda actualizar por ota. Esperemos que el le pro 4 se venda en india este año, asi tenemos rom stock oficial global. Gracias por el aporte y disculpa por mi falta de conocimientos. Un saludo ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, Cuando le doy a actualizar me dice, que esta corrupto... alguna solucion chicos? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar por TWRP me dice que falta MD5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al reiniciar se queda en bucle apagando y encendiendo. Asi que a restaurar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba desmarcado por defecto. Finalmente fue un simple error de descarga del zoo, volví a descargarlo y listo. Gracias de todas formas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||