![]() |
|
Personalización y temas Huawei Mate 8 Personalización y temas Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos!
Con mucho gusto, les paso a dejar este aporte probado y confirmado por un servidor desde mi Mate 8 (NXT-L09 C212 B120), sobre cómo resolver el problema mencionado en el tema. Según veo en el hilo original parece que funciona con otros modelos, así que pueden hacer la prueba y nos comentan si les funciono o no y que modelo de mate 8 fue. Requisitos:
También gracias a: Zyklo, miembro de este foro por traer este tutorial de XDA a nuestra atención! Espero les funcione, cualquier duda o comentario, quedo a sus órdenes! Última edición por Danywalkert Día 30/04/16 a las 21:21:42 Razón: Correcciones al texto3 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danywalkert su comentario: | ||
|
|
Mirate este post hermano, se necesita Root y es mucho más sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429
|
|
|
Cita:
Que se gana al actualizar a B170? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por Danywalkert Día 01/05/16 a las 05:11:16 Razón: corrección |
|
|
Cita:
De casualidad, usas spotify?, de ser así, te puedes fijar si te aparece la información de álbum y los controles en la pantalla de bloqueo? Gracias |
|
|
Cita:
Así es hermano con la b170 puedes desplegar la barra con el lector de huellas, lo de Spotify lo uso poco y aun no lo instalo, pero dame un par de horas y lo reviso |
|
OK gracias, si pudiste encontrar los live wallpapers?
|
|
Ya encontré los wallpapers, muchas gracias acabo de hacer la prueba con Spotify y si m aparece la caratula y controles
|
|
|
Cita:
Yo me refiero a que cuando tu cell esta bloqueado (pantalla apagada) y estas usando el spotify, cuando aprietas el botón de power y la pantalla se enciende pero el cell sigue bloqueado, en esa primera pantalla no están apareciendo los controles, ni la información del artista, álbum y demás. En otros dispositivos con android 6 si aparece , pero leí que en EMUI 4 todavía no soportan esa funcionalidad, por eso preguntaba, para ver si en la versión que tu traes ya incluyeron el soporte a spotify? |
|
|
Cita:
Ya hice la prueba hermano y tienes razón no aparece, aunq cabe señalar q uso el desbloqueo por huella digital así q no se si eso tbn influya |
|
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
Hermano una consulta, en la b170 cuando desconecto los datos móviles me queda el logotipo LTE encima de las barras de la señal y no desaparece, t pasa a ti tu versión?
|
|
En mi caso no pasa eso, sólo aparecen las letras LTE cuándo tengo los datos móviles activos y con la red LTE seleccionada como preferida y sin WiFi.
|
|
Pues no se si será algún problema de la rom ya m pasó alguna vez con el mate 7, igual de momento todo lo demás funciona de maravilla
|
|
Cambio de tema.
Hola Mario, oye tengo una cosulta para ti, me preguntaba que tal funcionan las notificaciones en tu terminal cuando la pantalla esta apagada?, he notado que el mio no se actualiza hasta que desbloqueo el cell, a veces no entra notifiacion de mensaje hasta que abro la aplicacion, me pasa mas con la de whatsapp!, he leido en este y otros foros donde mencionan que es un problema persistente en con Huawei EMUI 4.
Tu tienes este problema o la actualizacion a B170 lo resolvio?, gracias como siempre! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Consulta
Oye hermano, veo que pones que el modelo de tu mate 8 es L29 , no era L09?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Resulta que la aplicación de temas, solo me abre los temas locales, no me sale categorizado los online para poder descargarlos solución? PD: Edito, ya salen online, al cabo de la media hora jejeje Gracias por el aporte compañero Última edición por Alex Murphy Día 02/06/16 a las 13:14:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:28 (GMT +2)