|
||
|
||||
|
||||
Gboard vs Swype vs SwiftKey
Buenas. Qué teclado usáis? Personalmente creo que el mejor es SwiftKey, pero es el que más batería gasta.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre uso GBoard, sin lugar a dudas, llevo usándolo desde el Oneplus One y cumple de sobra con lo que necesito.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, yo creo que es quizá el más equilibrado. Me falta probar Swype, que quizá sea el mejor en gestos. En predicción creo que el mejor es Swiftkey.
|
|
||||
|
||||
Me gusta más Gboard, creo que es más eficiente en la corrección y en la forma de escritura
|
||||
|
||||
yo he probado los tres. Y visto lo visto, me quedo con gboard por el ahorro de batería...
|
||||
|
||||
Gboard también desde que tuvo el Galaxy Nexus. Simple y práctico.
|
|
||||
|
||||
Siempre he usado SwiftKey, nunca me había planteado el consumo de batería, tanto se nota?
|
||||
|
||||
Gboard los otros no me convencen y los tengo comprados y todo pero no...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estaba ahora con Gboard pero desde la última actualización q le han hecho a Swype, q por fin le han puesto la fila de números arriba, no la tenía y era incomprensible he vuelto a el, para mi q escribo arrastrando es el mejor en eso, lo he usado durante mucho tiempo.
El Gboard también me ha gustado pero no va tan fino swypeando como Swype. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gboard es mas liviano y no consume bateria si lo tienes bien configurado para que no envie datos.
Lo que no me gusta esq no se puede quitar la barra de arriba donde esta la G aunq no tengas las predicciones activadas aparece la barra en blanco Tambien los sonidos del gboard al dar espacio o borrar son muy orteras. En sonido al escribir mola mas el swiftkey. El swiftkey consume tela de bateria..
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 01/02/17 a las 02:06:33. |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo que le deis una oportunidad a Fleksy, llevo usándolo ya unos años y para mi es el mas cómodo y eficiente.
|
||||
|
||||
Yo estaba ahora con Gboard pero desde la última actualización q le han hecho a Swype, q por fin le han puesto la fila de números arriba, no la tenía y era incomprensible he vuelto a el, para mi q escribo arrastrando es el mejor en eso, lo he usado durante mucho tiempo.
El Gboard también me ha gustado pero no va tan fino swypeando como Swype. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que no veo clara en Gboard... ¿Cómo se añaden nuevas palabras al diccionario? Por ejemplo, con Swiftkey cuando pones una dirección de email la aprende enseguida, pero con Gboard no sé cómo hacerlo.
Edito: la única forma en la que he visto que es posible es añadiendo las direcciones a manos en el diccionario personal. No sé si existe alguna otra... Última edición por Malake Día 01/02/17 a las 11:32:48. |
|
||||
|
||||
Gboard pero vamos, sin dudarlo. Más fluido de funcionamiento y sencillo (minimalista) de aspecto.
Para añadir a mano, escribe en cualquier texto y cuando sale subrayada en rojo la seleccionas y le das a añadir al diccionario en el desplegable |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya veo... Lo que ocurre es que en Whatsapp no salen subrayadas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo siempre fui de SwiftKey, para mi es mas bonito y funcional.. pero probare el GBoard por el consumo de bateria...
|
![]() |
![]() |
||||||
|