|
||
|
||||
|
||||
LG nunca más
Buenas a todos los de este foro, soy uno más de los perjudicados por el asunto de la placa base. A los 4 meses cambiada. Pero es ahora cuando me doy cuenta de que el terminal, no enfoca bien, y las fotos salen con mucha luz. Llamo a LG y me dicen que les mande otra vez el terminal.
Hoy me informan que el terminal tiene marcas de líquidos y que no lo van a reparar sino es pagando 279,89 €. Llamo todo extrañado porque el uso del terminal ha sido el normal del bolsillo a la oreja y a cargarlo etc, en ningún momento ha tenido contacto con el agua, a no ser el sudor propio de cada uno. Esto señores es LG estando en garantía aducen lo de los líquidos para no repararlo. Es de juzgado Estoy esperando noticias del responsable del taller se informará, pero os aseguro que no tendré nunca más un LG |
|
|
||||
|
||||
Es una lástima que te haya ocurrido eso, yo por el momento estoy contentísima con el servicio de LG. Mi G4 es de principios de Junio de 2015 y en Julio de este año murió por placa, lo mandé y en 7 días lo tenia en casa, funcionaba bien hasta que al mes comenzó a verse más el efecto fantasma y la batería empezó a hacer cosas raras, el 18 de Agosto lo envié al SAT y esta mañana me ha llegado un G5 precintado a cambio. Tengo otro G4, que usa mi marido, espero que si algún día le pasa algo, a ese o al G5, no me ocurra algo como lo que te ha ocurrido a ti.
Protesta por los medios que puedas, nunca se sabe.
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar, que mi teléfono no ha tenido contacto con el agua. Si la placa cambiada en su momento era defectuosa, no lo sé, pero si que me di cuenta del fallo de la cámara, al compararlo con un S4 ( que es el que antes yo tenía), y ahora me salen con las marcas de líquidos.
Espero y deseo que estén a la altura. Yo no soy técnico y al cambiar la placa en su momento, me fie de ellos. Atentamente. |
|
||||
|
||||
Es una lástima que te haya ocurrido eso, yo por el momento estoy contentísima con el servicio de LG. Mi G4 es de principios de Junio de 2015 y en Julio de este año murió por placa, lo mandé y en 7 días lo tenia en casa, funcionaba bien hasta que al mes comenzó a verse más el efecto fantasma y la batería empezó a hacer cosas raras, el 18 de Agosto lo envié al SAT y esta mañana me ha llegado un G5 precintado a cambio. Tengo otro G4, que usa mi marido, espero que si algún día le pasa algo, a ese o al G5, no me ocurra algo como lo que te ha ocurrido a ti.
Protesta por los medios que puedas, nunca se sabe. ![]() |
|
||||
|
||||
El mio se estropeó los micrófonos dejaron de funcionar, también detectaron que se había mojado por dentro, yo no lo he mojado, fue por condensación , por ponerlo en las rejillas del aire acondicionado del coche, creo que fue eso, se lo lleve a un pakistaní y por 25 euros me lo arreglo
Última edición por tetitons Día 02/09/16 a las 07:15:47. |
|
||||
|
||||
Haber la condensación se produce en todos los teléfonos sobre todo en tiempo de mucho calor y cambio a frío. Principalmente a la hora de hablar según si sudas mucho o no se produce sin darnos cuenta, puede ser que cuando te cambiarán la placa no lo precintaran bien el sello y por el uso halla entrado humedad pero claro eso en todas las marcas es muy difícil de demostrar que el sellado estaba mal realizado. Yo por ejemplo un Samsung ni en pintura por ahora y los Sony ni verlos pero claro eso ya es según la persona y lo que le ha tocado vivir.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tuviera tu experiencia tampoco le compraría nunca más a Lg. A mi de momento me va bien con ellos, bueno, con sus terminales porque nunca he tenido que tirar de garantía. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del problema de la batería de Samsung Note 7 viene a decir... que "en todas partes cuecen habas.".
Ese tema de Samsung es muchíiisimo mas grave. Puede provocar daños físicos y-o materiales y tener que enfrentarse a demandas multimillonarias. Sobre todo en USA, allí no se andan con tonterías. Tenían que hacer algo rápido y habrán pensado que más vale retirarlos ahora que son "solo" 1 millón que esperar a ver que pasa. Mira... en LG se puede extraer la batería rápido y sustituirla un@ mism@. Algo es algo. ![]() Imagino que en telefonía desarrolar y sacar aparatos cada poco tiempo para estar a la última y competir sin margen para realizar demasiadas pruebas, tests extensos... es lo que tiene, digo yo. ![]()
|
||||
|
||||
Es un telefono defectuoso y los de LG lo saben desde el minuto 1,desde que empezaron a producirse los graves fallos le pasa a todos y a cualquier serie,creo que al menos deberian haber propuesto una solucion porque muchos reparados vuelven a fallar de lo mismo,cuando se acabe la garantia a reclamar al maestro armero
El mio ya se me reiniciado 4 veces sin motivo aparente y cualquier dia caera como todos los demas. Saludos Última edición por santimg Día 02/09/16 a las 12:56:56. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de llamar a LG y de ponerme por fin con el responsable del taller, la respuesta la misma que el informe. En ningún momento han escuchado mis argumentos, la humedad que aducen es culpa mía por sudar o hacer deporte (aconsejo no utilizarlo y llevarlo en un cajita para que no os suceda como a mí) y como les he dicho, si hubiera caído en el agua, el terminal fallaría entero, no una parte que afecta específicamente a la cámara. Diálogos de besugos de ahí no salía. Total que un terminal "premium" de uso normal y menos de un año, me lo como con patatas. No hay garantía.
Esta es la atención de LG, no hablo de otras marcas, pero es deplorable y más cuando los LG G4 caen como moscas desde el minuto 1. Sin comentarios, si alguno tiene pensado comprar un LG que se lo piense. LG nunca más |
|
||||
|
||||
Denuncia a consumo y vuelve los locos no tienes nada que perder
|
||||
|
||||
Vaya vergüenza lg. Ayer les puse una reclamación en el chat de atención al cliente y ser la han chuleado. LG nunca más!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todos los de este foro, soy uno más de los perjudicados por el asunto de la placa base. A los 4 meses cambiada. Pero es ahora cuando me doy cuenta de que el terminal, no enfoca bien, y las fotos salen con mucha luz. Llamo a LG y me dicen que les mande otra vez el terminal.
Hoy me informan que el terminal tiene marcas de líquidos y que no lo van a reparar sino es pagando 279,89 €. Llamo todo extrañado porque el uso del terminal ha sido el normal del bolsillo a la oreja y a cargarlo etc, en ningún momento ha tenido contacto con el agua, a no ser el sudor propio de cada uno. Esto señores es LG estando en garantía aducen lo de los líquidos para no repararlo. Es de juzgado Estoy esperando noticias del responsable del taller se informará, pero os aseguro que no tendré nunca más un LG ![]() [quote=Relic_2;24164907]Lo del problema de la batería de Samsung Note 7 viene a decir... que "en todas partes cuecen habas.". Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te has fijado en el circulito blanco que hay en la parte trasera al quitar la tapa? Se supone que si le entró humedad se habrá puesto rojo. Si sigue blanco yo reclamaría, a lo mejor ni siquiera se han molestado en echarle agua
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haber la condensación se produce en todos los teléfonos sobre todo en tiempo de mucho calor y cambio a frío. Principalmente a la hora de hablar según si sudas mucho o no se produce sin darnos cuenta, puede ser que cuando te cambiarán la placa no lo precintaran bien el sello y por el uso halla entrado humedad pero claro eso en todas las marcas es muy difícil de demostrar que el sellado estaba mal realizado. Yo por ejemplo un Samsung ni en pintura por ahora y los Sony ni verlos pero claro eso ya es según la persona y lo que le ha tocado vivir.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||