|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran saludo a todos vosotros,
Me gustaría saber de vosotros si vuestro móvil, en especial si La versión Global del Redmi note 4 es realmente fabricado por Xiaomi haciendo la respectiva consulta en -----. Si hay otra manera de saberlo, bienvenida sea. Pincha aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115459 También: http://www.mi.com/verify/#imei_en Para contaros un poco, sucede que unos compis del foro Laneros compraron la Edición Especial del RN3 pro a Xiaomi Online Store en Aliexpress, sin embargo para usar el móvil este debe tener un imei que comienza por 8601 el cual parece ser original, pero cuando comienza con 8636 entonces dice que se trata de un imei que no coincide con la marca/modelo del móvil, es decir, es un imei ilegal/adulterado (Esta consulta del imei la hace nuestro regulador de comunicaciones colombiano para garantizar de que se trata de un equipo legal). También os digo que esto recien empezó este año. Los compis hacen la prueba, pero les arroja negativo. Entonces os pregunto, cómo comienzan vuestros imeis, no teneís que poner la chorrada de números, sólo los primeros 6 digitos. Y distingamos bien la versión con el reverso de vuestra caja: Versión Global: modelo 2016102 (el que tiene bandas LTE 4/20) Versión India: modelo 2016101 Versión China: modelo 2016100 Estos números vienen en la caja, mirad la caja bien y comentad cual es vuestro modelo, los primeros números del imei y si es original, pues algunos confunden "Global" con la ROM. Apreciaría mucho la colaboración de vosotros, y si sabeís algo más, mejor. Última edición por Hinagiku Día 25/03/17 a las 17:07:18. Razón: ortografía + info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en pedo pongo mi imei en esa pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es confuso.
Aclaremos. Existe la Global Version destinado a un mercado mas abierto por que tiene mas bandas 4G. Y existe la Global ROM (mas idiomas, Google Play, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que busque la pagina de verificación es original, pero confiaría un poco mas x la app.
Aun así sigo con mi idea, ni en pedo verifico con mi imei. Solo lo haría en el caso que me sea muuy sospechoso el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la desconfianza que pueda ocasionar esto, pero como lo menciono antes poniendo de ejemplo el note 3, el imei que comienza por 8601 en el note 3 SE es original, sin embargo "existen" también 8636 que también dicen ser note 3 SE. Y esa prueba la hiso nuestra reguladora de comunicaciones del país, la cual ha detectado los note 3 con 8636 como un número que no concuerda con la marca y/o modelo, por tanto no provenientes de la empresa.
Si tanto os preocupa la verificación o alguien tiene un método más confiable, al menos compartid los primeros 6 números del imei. Mi intención es saber si hay equipos "sospechosos" |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la desconfianza que pueda ocasionar esto, pero como lo menciono antes poniendo de ejemplo el note 3, el imei que comienza por 8601 en el note 3 SE es original, sin embargo "existen" también 8636 que también dicen ser note 3 SE. Y esa prueba la hiso nuestra reguladora de comunicaciones del país, la cual ha detectado los note 3 con 8636 como un número que no concuerda con la marca y/o modelo, por tanto no provenientes de la empresa.
Si tanto os preocupa la verificación o alguien tiene un método más confiable, al menos compartid los primeros 6 números del imei. Mi intención es saber si hay equipos "sospechosos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la pagina oficial para verificar es esta:http://www.mi.com/verify/#imei_en Una vez que os salga el resultado teneis que traducir las letras chinas para ver que modelo es
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado la página oficial y este es el resultado "红米note4 全球欧规版 3GB内存 金色 32GB. "
En principio la traducción es " Red rice note4 global European version of the 3GB memory gold 32GB" asi que todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el imei no existe. Empieza por 8631. Modelo 2016102 global. Mal tabaco.....
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115459
Este método parece ser seguro. @mek32 gracias por compartir, yo vi en un unboxing el mismo numero en youtube, ojala no sea falso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
红米Note4全球欧规版3GB内存灰色32G "Red rice Note4 global European version of the 3GB memory gray 32GB" También fíjate en meter el numero de serie que viene en el reverso de la caja y no el que viene en el menú de información del teléfono, que sino tampoco te lo reconoce. Con la app no me lo reconoce, pero hace tiempo que no está actualizada así que a lo mejor no funciona con los últimos modelos. Saludos! Última edición por han2k Día 25/03/17 a las 18:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en AE Plaza, y también aparece como "pata negra" supuestamente....
红米note4 全球欧规版 3GB内存 灰色 32GB (Red Rice EU Note4 global version of 3 GB RAM 32 GB gray) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen que no lo es. Los imeis empiezan por 8631 y en el grupo de telgram han desbloqueado el boot con imeis 8631. Creo que son los imeis para la versión global. Seguire investigando pero de momento no he podido desbloquear el bootloader.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por han2k Día 26/03/17 a las 01:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
Es decir si miro en ajustes IMEI y empiezan con 8631 es falso, o lo que tengo me mirar para estar seguro es en reverso caja o web que facilita is ¿?... Agradecería aclaración al respecto... Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente teneis algun motivo para sospechar de su autenticidad? el mio lleva rom original, se actualiza por OTA, lleva camara y sensores especificados, comprado en tienda de confianza y va de lujo. No necesito comprobar nada, es obvio que es original. Ir dando el IMEI por ahí no es una idea segura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente teneis algun motivo para sospechar de su autenticidad? el mio lleva rom original, se actualiza por OTA, lleva camara y sensores especificados, comprado en tienda de confianza y va de lujo. No necesito comprobar nada, es obvio que es original. Ir dando el IMEI por ahí no es una idea segura.
![]() Pues como he descrito en el primer post, en mi país Colombia hay un control estricto para el uso de telefonos móviles, entonces desde hace 1 mes aproximadamente los RN3 SE están llegando con otro imei que no concuerda con el modelo/marca del celular, por tanto se reconoce como un celular con imei adulterado y queda bloqueado. He leído(no estoy seguro realmente) que las empresas consiguen "IMEI de segunda", entonces al usar ese ID que no corresponde hace que parezca adulterado. Tampoco sé si esta practica entre empresas sea legal, pues espero que ese no sea el caso con el note 4 Global que he pedido. Por tanto mi intención no era poner todos los números del IMEI exactamente, sólo quería conocer los primeros 6 los cuales parecen ser claves para el ID de marca/modelo del telefóno, y pues ante tanta confusión creo que es mejor abandonar este tema y que un moderador lo cierre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||