|
||
|
||||
|
||||
Deja de detecar targeta sim
Hola colegas del foro, tengo el zl que funciona un par de horas y me deja de detectar la tarjeta sim, lo reseteo y vuelve a agarrarla un par de horas y otra vez me deja de detectarla, tiene unos 2 años y medio, al principio me lo hacía muy esporádicamente cada cierto tiempo, no lo tenía actualizado porque me funcionaba bien como venía de fábrica y como ley que algunos tuvieron problemas con la actualización decidí dejarlo así, creo que era android 4.4, pero con esta falla me canso y decidí actualizarlo para ver si se solucionaba, lo actualice a 5.1.1 pero sigue con la misma falla, todo lo demás me funciona perfecto, a alguien más le paso?
![]() Última edición por gallego777 Día 30/12/16 a las 22:54:51. |
|
|
||||
|
||||
compañero, como te sale el aviso en la parte superior.
'insertar sim card' "llamada de emergía" yo tube un problema similar, y lo solucione, ajustes, mas, redes móviles, operadores de red, y escoger tu operador pero el que diga 3g, si este sigue baje asta 2g, y debes quitar el de seleccionar la banda automáticamente, tube ese problema porque tenia una sim card compatible con 4g y trataba siempre conectarse a esa banda y el móvil no lo acepta. pueda que sea tu solución también
|
||||
|
||||
yo lo solucione metiendo un papel adentro de donde va el sim, ya que deja de hacerle buena precion y por eso no lo detecta, pone el papel primero no muy grueso y despues el sim
|
![]() |
![]() |
||||||
|