|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil sin factura "puede tener garantía?
Hola, hace 6 meses compré un s7 edge nuevo a alguien en un foro de compra-venta. Me comentó que me mandaría dicha factura que luego nunca llegó. Escusas, rollos.. Etc.
Me encuentro en la posición de vender mi s7 edge y al no disponer factura me preguntaba si mi móvil tiene o no garantía. Si por imei o por algún lado pudiera disponer de ella. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 6 meses compré un s7 edge nuevo a alguien en un foro de compra-venta. Me comentó que me mandaría dicha factura que luego nunca llegó. Escusas, rollos.. Etc.
Me encuentro en la posición de vender mi s7 edge y al no disponer factura me preguntaba si mi móvil tiene o no garantía. Si por imei o por algún lado pudiera disponer de ella. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes garantía sin factura, y si el terminal tiene algún tipo de golpe o roce tampoco te darán garantía en Samsung, lo digo por experiencia, saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues, yo he ido 3 veces al SAT de Samsung y nunca me la han pedido. Eso si, los terminales que lleve, no llevaban 2 años en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8+
RECARGAR Consulta Un móvil sin factura "puede tener garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar en Samsung, a priori, hace falta factura y sólo te la puede conseguir el comprador inicial...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En sat oficial te piden factura o albarán, da igual si está a tu nombre o no,te lo digo por q lo pregunte hace 2 semanas en el chat de soporte q compre mi s7 edge y antes cuándo tenía el s6 edge plus lo mande 2 veces y las 2 veces me pidieron copia de la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo saqué de empresa, y tuve que llevarlo a reparar porque tenía la cámara defectuosa y tuve que pedir la factura en vodafone empresas, eso sí me la enviaron enseguida. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de comprar un S7, distinto al que tengo, que estaba muy bien de precio pero no tenía factura. Llamé a un SAT (no me acuerdo cual) y me dijeron que con factura te lo cogen sin problema, pero que sin factura tienen que comprobar la fecha de fabricación, pero si está dentro de los 2 años lo cogen. Por lo que me dijeron, fecha de fabricación y de factura puede variar unos meses.
En definitiva lo de siempre, dependerá del SAT al que vayas. |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el mío a Sat una vez y sin la factura.
Antes de venderlo fui con el comprador a un Sat y por el imei han dado la fecha de compra así como la garantía que le quedaba . |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de este año parece que los de Samsung se han puesto estrictos con este tema (lo digo por experiencia) y sin factura no hay nada que hacer.
De hecho en el SAT me pidieron la factura para fotocopiarla y enviarla junto el telefono a reparar. Tenia un Note 4 sin factura y le cascó la placa....y ahora tengo un S7e, no digo más. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del sat y como se compró el teléfono, yo lo tengo con personal, el primer s7 flat que compre salio con problemas de placa, lo repararon luego le entro agua y me lo cambiaron por u s7 edge nuevo y nunca fue necesario factura ya que ellos tienen registrada la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Os reiteró que he ido varias veces al sat y me dicen todo lo contrario, me dijo que mientras sea comprado en España no hace falta factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la posición de vender mi s7 edge y al no disponer factura me preguntaba si mi móvil tiene o no garantía. Si por imei o por algún lado pudiera disponer de ella. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La garantía de compra suele ser más larga por razones obvias Fuente: He currado en el sat de samsung de los corte inglés
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No solo puede ser que no tenga garantía, si no que que puede ser un producto robado. Las garantías hay que pedirlas antes o en el momento, dejando muy claro cuando se hace la compra.. no despues. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||