|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal trasero roto es impermeable
Hola hace dos semanas me compre el s7 y al caerse dos veces el cristal de atrás se quebró, lo que me interesa es si con el cristal con algunas quebraduras todavía sigue siendo sumergible el celular como dice cuando lo compras. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría la verdad, de hecho aunque el s7 tenga certificación contra el agua... No haría uso de ella a no ser que sea por un accidente. Y si tienes el cristal roto lo más probable es que se haya despegado al menos algúna parte del sellado de los bordes, o incluso por las fisuras te puede entrar agua.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría la verdad, de hecho aunque el s7 tenga certificación contra el agua... No haría uso de ella a no ser que sea por un accidente. Y si tienes el cristal roto lo más probable es que se haya despegado al menos algúna parte del sellado de los bordes, o incluso por las fisuras te puede entrar agua.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arreglas tu comprando el cristal y sellandolo tu... No se, en el servicio técnico oficial te van a cobrar una pasta pero te dan la seguridad de que queda sellado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||