|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es Surface Laptop: un portátil que no necesita grandes trucos para ser especial
Así es Surface Laptop: un portátil que no necesita grandes trucos para ser especial ![]() Leemos en Engadget.com Microsoft ha decidido que era hora de volver "a lo básico", a lo de siempre. Atrás quedan los tablets y equipos con prestaciones especiales o particulares; la idea de la firma con Surface Laptop es ofrecer un portátil sin más, de diseño atractivo, prestaciones correctas y un nuevo entorno que sea eje central de su experiencia. Y es que poco más necesita este equipo para conquistar al personal. El Surface Laptop, nos cuenta, es realmente bonito, sintiéndose como un competidor directo del MacBook Air y un escalón por debajo de los MacBooks Pro. El portátil presume de ser muy delgado e increíblemente ligero, con chasis de metal liso y un un cuerpo que en conjunto se siente sólido. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver como para competir con Apple hay que rebajarse a lo que eres capaz de hacer, los Surface Book son laptop y tablet al mismo tiempo, pero eso no compite con los Macbook porque está por encima de ellos, así que hay que hacer algo más básico y con menos prestaciones para entonces competir con Apple jajaja
|
||||
|
||||
|
El nivel de Apple es altísimo aunque muy futurístico. El tema de quitar los minijack, lo de los USB y demás no está del todo bien por temas de compatibilidad...
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero un triste puerto USB en un portátil de 1000 pavos... Qué pena que su objetivo sea medirse con Apple y no hacer un producto completo para el público general.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver como para competir con Apple hay que rebajarse a lo que eres capaz de hacer, los Surface Book son laptop y tablet al mismo tiempo, pero eso no compite con los Macbook porque está por encima de ellos, así que hay que hacer algo más básico y con menos prestaciones para entonces competir con Apple jajaja
![]() Apple no tiene prácticamente presencia en ese área. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1000€ por 4gb de RAM y un windows capado.....no se, me da la impresión de será otro exitazo como el de Windows RT
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es para competir con Apple, es para competir con Google y los Chromebook en el mercado educativo, por eso viene con Windows 10S (Cloud)... aunque con un equipo de 1000€, la competencia va a ser complicada.
Apple no tiene prácticamente presencia en ese área. ![]() precisamente por este precio dudo mucho de que sea competencia con los Chromebooks. Son equipos muy diferentes tanto en prestaciones como en precio, y no creo que muchos estudiantes puedan/quieran optar por un ordenador tan caro pero con un SO capado y solo 4gb de RAM. vamos a ver, pero le veo en medio de la nada (chromebooks - ultrabooks) |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente por este precio dudo mucho de que sea competencia con los Chromebooks. Son equipos muy diferentes tanto en prestaciones como en precio, y no creo que muchos estudiantes puedan/quieran optar por un ordenador tan caro pero con un SO capado y solo 4gb de RAM.
vamos a ver, pero le veo en medio de la nada (chromebooks - ultrabooks) ![]() No sé cómo le saldrá, habrá que darle tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos usb 3.1 + dos usb C como puerto de carga + un mini jack + lector SD, tan difícil es?
Edito: ademas le veo más utilidad a la chuwi que se sortea que a esto
Última edición por ROTORGAMES Día 03/05/17 a las 14:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir con Chromebooks ? Por el precio no creo. Aunque en seguridad para la educación, puede funcionar bien ya que no se puede instalar nada que no sea de la tienda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||