|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS no me funciona
Tengo el Samsung Galaxy Note III N9005 y no pilla cobertura, y cuando la pilla es mínima y al poco tiempo pierde la señal, esta es una captura de la app GPS Test
![]() sin embargo la misma aplicación, en el mismo lugar y con un galaxy s4 me da este resultado ![]() el s4 tarda 20 segundos y el note tarda 10 minutos , ¿alguna idea? información del teléfono: ![]() Última edición por jimeno28 Día 10/05/17 a las 16:54:11. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Samsung Galaxy Note III N9005 y no pilla cobertura, y cuando la pilla es mínima y al poco tiempo pierde la señal, esta es una captura de la app GPS Test
![]() sin embargo la misma aplicación, en el mismo lugar y con un galaxy s4 me da este resultado ![]() el s4 tarda 20 segundos y el note tarda 10 minutos , ¿alguna idea? información del teléfono: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si estaban flojos ya tienes la solución. Si no tienes algún problema también de software.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
el note tarda minuto y medio en pillar satélites y el s4 en 40 segundos el note tiene 10 satélites en uso y el s4 tiene 14 Voy a investigar si el archivo gps.conf del S4 lo puedo copiar al note3, o tengo que hacerle alguna modificación eL resultado con GPS test izquierda note 3 derecha s4 ![]() ![]() Última edición por jimeno28 Día 11/05/17 a las 20:23:24. |
|
||||
|
||||
gracias se soluciono eran los tornillos flojos, de todas maneras el s4 va mucho mejor que el note3, cosa que me niego a creer.
el note tarda minuto y medio en pillar satélites y el s4 en 40 segundos el note tiene 10 satélites en uso y el s4 tiene 14 Voy a investigar si el archivo gps.conf del S4 lo puedo copiar al note3, o tengo que hacerle alguna modificación ![]() 👍 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias se soluciono eran los tornillos flojos, de todas maneras el s4 va mucho mejor que el note3, cosa que me niego a creer.
el note tarda minuto y medio en pillar satélites y el s4 en 40 segundos el note tiene 10 satélites en uso y el s4 tiene 14 Voy a investigar si el archivo gps.conf del S4 lo puedo copiar al note3, o tengo que hacerle alguna modificación eL resultado con GPS test izquierda note 3 derecha s4 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, prueba esta aplicación "Fastergps" , te modifica el archivo gps.conf y lo acelera https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, prueba esta aplicación "Fastergps" , te modifica el archivo gps.conf y lo acelera https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|