ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/17, 07:08:44
Array

[xs_avatar]
lucasmgiu lucasmgiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Modificar kernel stock

Buenas grupo!! mi consulta es sobre si hay alguna forma de modificar el kernel, o algun archivo en la rom, mas que nada es modificar los valores de colores de la pantalla sin tener que instalar una app como kernel auditor para solucionar la dichosa pantalla fantasma. de antemano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
diegoalejandroescobarcama diegoalejandroescobarcama no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global (snapdragon)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmgiu Ver Mensaje
Buenas grupo!! mi consulta es sobre si hay alguna forma de modificar el kernel, o algun archivo en la rom, mas que nada es modificar los valores de colores de la pantalla sin tener que instalar una app como kernel auditor para solucionar la dichosa pantalla fantasma. de antemano muchas gracias
amigo de consejo no deberias complicarte con eso, hay una aplicacion que se llama filtro pantalla azul, no es necesario ser root ni nada y es muy facil de usar, busca tutoriales en youtube y veras...espero haberte ayudado en algo
Viejo 03/05/17, 06:04:27
Array

[xs_avatar]
lucasmgiu lucasmgiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Gracias por la respuesta pero si se modifica los valores con kernel auditor supongo que se modifica algun archivo, el filtro pantalla azul ya lo probe. lo que quise decir es que estaria bueno que venga configurado de fabrica el kernel con los valores correctos para que no se produzca la pantalla fantasma.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Se puede con el ElementalX kernel, el desarrollador creo una app para configurar todas esas opciones, pero creo que es de paga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 17:07:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /