![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema tarjeta SD memoria interna
Buenas , pues a ver mi problema es que e utilizado mi tarjeta micro SD 32 gb clase 10 como memoria interna como permite android 6.0 no?
Pues sigo los pasos y todo bien y se hace correctamente , pues voy a instalar un juego de 2 gb y me dice que espacio insuficiente almacenamiento externo .. A que se debe de tengo bastante espacio libre ?? Muchas gracias |
|
|
Que modelo tienes? 8 o 16 gb.
Cuanto espacio libre tienes en la memoria interna y la sd? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
San disck de 32 gb de clase 10 como indique
|
|
Y en cuanto a memoria libre tanto de la interna como la sd?
|
|
|
Cita:
|
|
28.50 gb en la tarjeta SD y 2.70 gb de la interna .. En total tengo 36.50 de los cuales tengo utilizados 6.51 gb
|
|
Seguramente los descargue a la interna, aunque después lo puedas mover, y por eso te dice que no hay espacio, porque necesitas el doble, prueba a mover todos los archivos que puedas a la memoria externa y prueba otra vez pero necesitarás 4 gigas para descargarlo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el foro de Motorola X Play han encontrado una solución creo que por XDA. Hay que desconectar el USB del ordenador e ir a Ajustes > Aplicaciones y darle a mostrar las aplicaciones del sistema. Una vez hecho eso buscar las aplicaciones "Almacenamiento externo" y "Almacenamiento de medios" y darle a borrar datos y caché en cada una de ellas. Después se reinicia el teléfono y se le dan 5 minutos para que rehaga la memoria interna del teléfono. Ya se puede conectar de nuevo al ordenador, no hay que olvidarse de seleccionar modo MTP (transferencia de archivos). Hay gente que dice que así les ha funcionado y en el ordenador les aparecen las dos memorias. OJO! YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS
![]() |
|
|
Cita:
una situación "curiosa", la verdad es que Google programa sus sistemas orientados a los Nexus que nunca han tenido y nunca tendrán una ranura para tarjetas SD y de ahí la cantidad de bugs que llevan estas opciones para el resto de dispositivos, incluso hay apps de Google como Play Music que no detectan la SD Card a la hora de grabar música en Marshmallow... ciertamente no niego que Marshmallow aporte alguna que otra característica más o menos relevante a Android, pero es un GRAN PASO ATRÁS en cuanto a los usuarios que quieran emplear tarjetas SD en sus dispositivos, en el caso del Motorola Moto G 2015 la experiencia de uso en la versión 5.1.1 era excepcional y con Marshmallow directamente se ha perdido casi por completo, al menos se ha arruinado, depende de la importancia y las aplicaciones que usemos pero muchas funciones ya no están, sobre todo pasar apps a la SD sin tener que configurar la SD como interna y perder la info cada ciertos días. Por este motivo entre otros después de haber probado y comprobado que Marshmallow no aporta NADA a mi dispositivo que necesite y sin embargo ELIMINA funciones que sí que necesito y empleaba me vuelvo a 5.1.1 en su última versión que funcionaba de 10, con un rendimiento igual o superior a Marshmallow (no os dejéis engañar por las animaciones aceleradas que hacen suponer que las apps cargan antes cuando lo que hacen es cargar a "trozos") en general el rendimiento es igual (peor en Chrome) pero con bugs y características eliminadas que realmente no vale la pena tragar, ya llegará una versión mejor... y si no llegara pues 5.1.1 lo tiene absolutamente todo para bastante tiempo ya que seguirá siendo el sistema operativo con más usuarios en unos meses (actualmente es KitKat y Jelly Bean) y las apps se optimizarán primero a Lollipop (30% de usuarios de Android) después a KitKat (otro 30% de usuarios) y Jelly Bean (27%) y luego a Marshmallow (2% de usuarios), incluso hay un 10% que tiene versiones anteriores a 4.1.1... con eso se dice todo. Entiendo que aquellos que compraron la versión de 8 GB del Moto G3 para usar posteriormente una tarjeta de memoria SD en Marshmallow se sentirán defraudados, la verdad es que es una pena, pero siempre podrán regresar a 5.1.1, Marshmallow tiene mucho trabajo por delante y con sólo un 2% de usuarios del total de usuarios de Android no confío mucho en que las apps se optimicen especialmente para este sistema operativo. Última edición por LosBrisas Día 14/02/16 a las 02:41:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2 |
|
Vamos que no hay solución posible
|
|
Supongo que es un comportamiento natural del controlador del bus de lectura, a veces tarda más en escanear el contenido de una SD card tras un reinicio o puede dar un error o incluso corromper datos, esto es normal y en modo externo ni se nota pero en modo interno supone perder todas las apps que están en la tarjeta y los datos.
Google no monta tarjeta SD en los Nexus, no dan prioridad a su funcionamiento, la idea en Marshmallow es buena pero mal implementada con un sistema operativo que toma el control absoluto de la tarjeta y se "suicida" cuando ésta presenta un error de lectura/escritura (frecuente) o el hardware del teléfono tarda en proporcionar el índice de datos tras un reinicio. .. apostaría a que esta función no estará en Android N, arreglo tiene poco, más que otra cosa tener un teléfono con un controlador tope de gama, pero estos no necesitan una SD para nada ni incluyen ranura |
|
|
Cita:
|
|
en modo "memoria interna" de Marshmallow la aplicación se pasará por completo sí, pero algunas que no están aún preparadas para Marshmallow querrán emplear espacio de la memoria interna "real".
|
|
Yo instale la apk , la pase a la sd , pero al entrar al juego esta instalando los datos , esos datos donde se instalaran ? El juego es order and chaos online por si sabes si esta preparada o no
|
|
|
|
Cita:
en Android 4.2.2 se pasaban todas las apps a la SD Externa sin problemas, ahora en la 6 tenemos un método enrevesado y lleno de bugs, es un completo paso atrás de Google que no se entiende. Última edición por LosBrisas Día 14/02/16 a las 12:58:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:12 (GMT +2)