HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
Johncross Johncross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
Perdí el acceso al Root en Froyo, cómo lo recupero?

Buenas, les cuento que el teléfono tenía acceso al root, pero lo perdí luego de tener un error de los contactos de android.process.acore que hinchaba las bolas

Lei que yendo a Settings>Privacy>Factory data Reset borraba los contactos y después los sincronizaba de nuevo...

bueno... todo bárbaro con eso pero perdí el acceso al root y estoy RE caliente!

Yo lo compré ya con acceso al root, pero ahora que lo perdí cómo miércoles lo recupero?

El problema q tengo es que flashee el kernel para aumentar el clock a 710Mhz pero es estable a 633 (bah, es estable a 710 pero se reinicia solo cuando lo pongo en stand-by, pero todo lo demás funciona bárbaro) (en otras versiones de froyo no me andaba el wifi pero con un nightly se soluciono eso, jeje)

Aca les dejo algo de info del Easy Root Caompatibility test del market:
Board: trout
Brand: tmobile
Device: dream
Fingerprint: google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/43546:user/release-keys
ID: FRF91
Model: HTC Dream
Product: kila
Incremental: eng.root.20100810.154959
Release: 2.2
SDK: 8

En fin: alguno tiene idea cómo miércoles puedo recuperar el root? Gracias de antemano

Última edición por Johncross Día 13/08/10 a las 01:21:59.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
En la Hero habia que volver a la rom oficial de fabrica y desde ai volver a rootear con easyroot, en la pagina htc puedes encontrar la ROM en formato exe y downgradear sin problemas. Aver si alguien sabe algo mas del tema. Ah tambien puedes probar si arranca en modo recovery y haz un nand recover si hiciste un backup antes de flashear.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Root no esta en el movil si no en las ROMS,cuando dices que as perdido root a que te refieres a que no te funcionan las app que requieren de ellos para funcionar (esto se arreglar instalando la rom de nuevo) o que no tienes recovery (instalarlo de nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les cuento, hice restore a una versión anterior y tenía acceso al root, luego volví a instalar de aca http://bit.ly/cyanogennightly (yo tengo: cm_dream_sapphire-08122010-001930.zip)

pero voy al terminal, escribo su y no tengo acceso :S pero lo loco es que instale swapper 2 y SetCPU y tienen permisos de root :S

Pero lo loco es que no tengo acceso al root ahora de nuevo, cosa de mandinga!

Debería probar otra versión? la 1930 es la más estable que probe hasta el momento... pero me resulta raro que haya podido darle permisos de root a 2 programas pero que ahora no tenga acceso al root :S
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Nose xual puee ser el problema pero es muy raro eso, prueba xon otra rom aver que pasa

Saludos!!

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 03:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

REcién me doy cuenta q me confundí de foro :S (dream, magic, etc etc) ... igual creo q califica porque tiene q ver con android en sí.

En teoría tengo acceso al Root, le puedo dar accesos de SuperUsuario a los programas, pero utilizo el terminal emulator y me dice q no tiene permisos se SuperUser, pero tampoco me da una opción para darle permisos como a otros programas :S
Tb bajé una app q me dice q soy root.

Cómo puede ser que pueda dar acceso al root a programas pero al teclear su en la terminal me de acceso denegado? :S :S :S :S
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 06:25:56
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johncross Ver Mensaje
REcién me doy cuenta q me confundí de foro :S (dream, magic, etc etc) ... igual creo q califica porque tiene q ver con android en sí.

En teoría tengo acceso al Root, le puedo dar accesos de SuperUsuario a los programas, pero utilizo el terminal emulator y me dice q no tiene permisos se SuperUser, pero tampoco me da una opción para darle permisos como a otros programas :S
Tb bajé una app q me dice q soy root.

Cómo puede ser que pueda dar acceso al root a programas pero al teclear su en la terminal me de acceso denegado? :S :S :S :S
medio raro una vez me paso, escribi telnetd y arreglado pero hace mil en la cm 4.0.4

off/ johncross de 3dgames?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contesto a mí mismo:
Seguía teniendo acceso al root, pero el "Terminal Emulator" no tenía esos permisos y cuando me los pedía que aceptara no había forma de hacerlo.

La solución fue mover la bolita un poco hacia abajo, luego a la izquierda, aprentar enter y sin ver nada seleccionaba OK entre éste y cancelar.. permisos entregados.

O sea: nunca perdí el root (ahora, SuperUser debería tener una mejor manera de darle permisos a las distintas aplicaciones, no?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /