|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he visto en GB por 95e
. A ver si baja más.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la versión inglesa está en gearbest por 95€: http://bit.ly/2qMh54Z
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco estuvo en aliexpress por 75€ lastima que no me di cuenta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado por 75,43 en una oferta de canaldechollos. A la espera de que me lo manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la semana pasada estuvo a 75€ en aliexpres.. ..pero vamos que al final lo pillé el viernes a 85€, que también lo veo muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando para comprarlo pero he visto algunas reviews que decían que estaba en chino pero que había otra versión (amazfit pace o algo así) en inglés? El de gearbest que versión es? No hay versión en español?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando para comprarlo pero he visto algunas reviews que decían que estaba en chino pero que había otra versión (amazfit pace o algo así) en inglés? El de gearbest que versión es? No hay versión en español?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enlace GearBest: http://bit.ly/2qMh54Z En este foro tambien hay algun usuario que puso como ponerla en castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Aunque realmente que esté en inglés no me preocupa salvo el tema de si viene en km o en millas, lo que no quería era chino
. Le echaré un vistazo a la forma de pasarlo a español y si no se queda en inglésEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la Mi band 2. No termino de ver el cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||