Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
parron696969 parron696969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

samsung galaxy S6 SM-G920F. No tengo forma de acceder al movil (solo puedo hacer llamadas)

Buenos dias,
Tengo el samsung galaxy S6 SM-G920F. le instale el nuevo android que me autodescargo el movil a Android 7.0 version G920FXXU5EQAC. Al instalarlo note que el Bluetooth no me funcionaba bien, por lo que decidi instalarle el supersu para ver si podia arreglarlo. Mi sorpresa ha sido que al instalar ese programa desde odin3 V3.12 me dejo de funcionar el wifi, la camara, la linterna, el acceso desde el PC,... con lo cual ahora mismo solo me sirve para hacer llamadas el movil. Dentro de ese programa supersu, tiene una opcion para desistalarlo, lo hice, pero el movil se quedo igual. Ademas creo que se queda algun resto y al reiniciar el movil salta una pantalla azul como que se esta actualizando.
He realizado un reset de fabrica desde la configuracion y sigo igual.
Tambien he tratado de hacer un wipe data pulsando volumen+boton inicio+ boton home y me da error.
He intentado con odin instalar la version rom G920FXXS4DPJ2, pero me da failed y no me deja instalarla incluida la opcion Pit.
¿sabeis que puedo hacer? no veo forma de resetearlo para que me deje instalar una nueva rom ni veo forma de acceder al movil si no es a traves de odim.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /