|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que a veces se me oscurece la barra de notificaciones???
Pues eso que a veces sin saber por qué la barra de notificaciones me aparece un poco más oscura, como con sombra y la única forma de volver a ponerla totalmente transparente es cambiar de tema.
Alguien sabe el motivo?? Tengo la última versión global 8.1.6.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, me ha sucedido lo mismo con las últimas developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el tema predeterminado y con 2 mas y me sigue pasando, pero es cuando le cuadra...aparece y desaparece sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, da igual el tema o he tenido mala suerte y he cogido los que también oscurecen.
|
|
|
||||
|
||||
Consulta La barra de estado se me pone oscura...¿? Añadir que a mi ya no me pasa, pero no sé si es por el TEMA, ni sé si es por el launcher NOVA, o por la versión o tipo de ROM, o que... Solo sé que un día de pronto no me volvió a ocurrir, pero como estoy continuamente cambiándolo todo, no sé a qué atribuirlo.
Última edición por FAP31 Día 07/03/17 a las 11:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esa versión tampoco me pasa y he probado varios temas, probad a quitar el brillo automatico, por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tiene que ver con el horario, y cambia el tono dependiendo de la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
es por culpa del radardroid underground, para solucionarlo no vale con desinstalarlo hay que restaurar. El fallo solo sale de noche y pasa después de usar una app que va a pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo simpático del asunto es que aunque lo tengas desactivado, ya te avisa de que el sistema (MIUI) tiene activada la configuración y esa es la que manda... Ahora bien, donde coño tiene MiUI esa opción? El radardroid concretamente no es, porque ya me pasaba antes de tenerlo, luego teniéndolo, y ahora de pronto ya no me pasa desde hace tiempo, así que... otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto a mi me pasa al llegar la noche y al día siguiente se va!
Tengo el radardroid instalado si, pero lo he tenido siempre y antes no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En otros posts de este foro he encontrado la solución. Se trata de la aplicación Radardroid que se pone en modo noche y hace este cambio. Tenéis que abrirla y hay un icono con el sol y la luna, dadle click hasta q solo aparezca el sol. Espero q os sirva porq yo me estaba volviendo loco. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vacti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En otros posts de este foro he encontrado la solución. Se trata de la aplicación Radardroid que se pone en modo noche y hace este cambio. Tenéis que abrirla y hay un icono con el sol y la luna, dadle click hasta q solo aparezca el sol. Espero q os sirva porq yo me estaba volviendo loco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado de esta manera también muchas gracias.se instala se pone icono sol y luego eliminas radardroid
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||