|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais el HTC 10 ahora?
Buenas a todos.
Ahora tengo un m8 que tengo que cambiar porque me está dando problemas, y el caso es que no hay ningún móvil que me convezca al 100%. El más completo para mi gusto es este htc 10 pero bueno quiero preguntar aquí a ver que opinais. Mi objetivo es aguantarlo 2 años como me ha aguantado el m8. Otros teléfonos que me gustan son el huawei p10 y one plus 3t. ¿Qué opináis? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, sobretodo por su cámara y el sense, la batería deja un poco que desear, en gustos se rompen géneros, habrá quienes les gusten mas lo otros aparatos que citaste, mi otro teléfono es un iPhone 7 plus y el HTC 10 en algunas apps lo veo hasta mas rápido que al 7 plus, un abrazo...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus3t: aguantaría un par de meses e iría a por el 5.
P10: está a 399€ en Movistar o 416€ en amena. No lo veo como un top de este año, no han innovado en nada. Htc10: Me gusta mucho, lo veo muy completo. El 16 de mayo anuncian su sucesor, el HTC U 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario de HTC, el 10 te va a encantar. Pero como exusuario suyo, me pasé a un OP 3t, te digo que esperes a no ser que sea un capricho y quieras darte el gusto. Si quieres otro HTC, cógete un OP 3t y espera a que el HTC U 11 esté a un precio decente, a no ser que no se les vaya la olla con el precio de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que necesito cambiar el m8 mas pronto que tarde ya que necesita estar todo el día enchufado y alguna otra cosilla más. Si no, me esperaba a ver el nuevo one plus o que bajase de precio el s8.
HTC este año tiene mala pinta, el s8 se ha comido todo el segmento de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el HTC 10 es un gama alta de 2016, el S8 de 2017. Si te urge mucho, cógete un OP 3t y para cuando quieras cambiarlo el HTC 11 estará rebajado y verás las opciones que hay en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que necesito cambiar el m8 mas pronto que tarde ya que necesita estar todo el día enchufado y alguna otra cosilla más. Si no, me esperaba a ver el nuevo one plus o que bajase de precio el s8.
HTC este año tiene mala pinta, el s8 se ha comido todo el segmento de gama alta. ![]() Creo que se ha comido más la gama alta por el marketing que hay detrás que por otra cosa, y eso por ahora, aún queda mucho año por delante, si te gusta htc ve a por él porque como pega solo tiene la batería y según que tipo de usuario seas veras que es o no una pega, para llegar al final del día da bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaría bien si comprarlo ahora, en relación al servicio que brinda HTC a comparación de otras marcas, me decepciono mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A brillo automático dura prácticamente un día normal de trabajo... Yo tengo que traerlo a tope el brillo y me dura aproximadamente 5 o 6 horas la batería...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio prefiero htc10, además que oneplus ya ha demostrado que en cuanto sale un nuevo modelo el anterior se queda tirado en cuanto a soporte (que te cuenten los propietarios del opx y op2). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que están al mismo precio htc 10 y op3t, yo me quedo con el htc sin duda. Aunque solo sea por el audio.
Por cierto un tema importante. A mi no me gusta llevar funda, y menos teniendo un htc con lo bien que están construidos. Pero me da mal rollo que la cámara sobresalga.... no se rallará con el tiempo? Y el tema del wifi va bien? He visto en una review que le daba un poco menos de potencia que otros modelos. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de la cámara es de zafiro. No se te rayará.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que están al mismo precio htc 10 y op3t, yo me quedo con el htc sin duda. Aunque solo sea por el audio.
Por cierto un tema importante. A mi no me gusta llevar funda, y menos teniendo un htc con lo bien que están construidos. Pero me da mal rollo que la cámara sobresalga.... no se rallará con el tiempo? Y el tema del wifi va bien? He visto en una review que le daba un poco menos de potencia que otros modelos. Gracias por la ayuda. ![]() Mejor cámara trasera Hi res Aptx Usb-c 3.1 Slimport Soporte Sense El htc10 le da un repaso de arriba a abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado y lo he comprado. Ya os contaré que tal mi experiencia y si he acertado.
El nuevo htc 11 que se ha filtrado hoy tiene buena pinta, pero no voy a gastarme más de 700e. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien, pero si tienes una batería que dura un pelao pues como que queda en un segundo plano y ahí está el tema. En batería no puede competir con el OP 3t ni por asomo, y en fluidez creo que tampoco, he tenido los dos. Para mí el elemento diferenciador es la cámara, si le da mucha importancia a esta parte, que vaya a por el HTC, porque ahí si que es verdad que le da una paliza el HTC al OP. Ambos son una buena elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-HTC-ONE...oAAOSwCGVX2hQi Pero si te soy sincero, te recomiendo que esperes a que lo reciba y vea que está todo ok y es fiable. Que parece, pero bueno. En amazon reacondicionados, como nuevo, a 425e. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||